jueves, 8 de noviembre de 2012

Fantasma

.
 
He ido viendo pasar gente a lo largo de mi vida, personas que están una temporada y luego desaparecen como fantasmas. He sentido auténtica afinidad con algunos y siempre me lamento de que ya no formen parte de mi existencia. 
Mi principal objetivo mientras viva es aprender nuevas cosas, quiero saberlo todo, absorberlo como una esponja y después escupirlo ya transformado en un nuevo elemento. Ya no sé si la gente se va por mi culpa o porque es obligatorio, pero siento que sin personas a mi alrededor no es posible inventar o imaginar nada, y si estas personas siguen huyendo me quedaré tan seca y estéril que puede que hasta olvide todo lo poco que he aprendido hasta ahora.

4 comentarios:

Brummella Brumaria dijo...

No creo que eso vaya a pasar, siempre habrá alguien; pero es curioso como esto que escribes, ahora mismo, me viene como anillo al dedo también...ya hablaremos.

Besos y ánimo!

MODERNISM&VINTAGE dijo...

Vaya,yo he vivido en continua soledad siempre. Hay momentos que me afecta más que en otros.He llegado a la conclusión de que la vida es dura y sólo nos tenemos a nosotros mismos.

Me gustaría hablar con vosotras dos para publicar una entrada en mi blog de tres grandes gallegas, Alejandra, Viveka Amoelbarroco y yo Modernism&Vintage jajaja ;)

Brummella Brumaria dijo...

M&V no creo que hayas vivido en completa soledad, es verdad que al final todos estamos solos, PERO por lo que sé durante muchos años has tenido a alguien a tu lado constantemente, SÉ CONSCIENTE de eso, que es muy valioso y hace sentirse menos sola! Vamos...ya me gustaría!

Dr. Dargor dijo...

No tengas miedo a quedarte sola. La soledad aporta una perspectiva diferente al día a día que es necesario vivir de vez en cuando. La vida es demasiado larga como para que sepamos con certeza que esos fantasmas nos dicen adios por última vez. Atesora su recuerdo y aprovecha lo que has aprendido. Vuelvan o no, es su mayor legado.

Un beso.