sábado, 21 de enero de 2012

Aquel día me tomó por sorpresa que me mirases de ese modo

dot
Aquel día me tomó por sorpresa que me mirases de ese modo, Alejandra Vacuii ©, 2011.

Últimamente, mi trabajo al frente de NOLATIPICAFOTO junto a Pablo Araújo y Cristian Escuredo me tiene suficientemente ocupada como no quejarme en absoluto. El estudio funciona a la perfección y poco a poco se nos va conociendo, lo que nos permite trabajar continuamente. Es por ello que en las últimas semanas apenas me he pasado por aquí, ni tan siquiera para avisaros de que ayer fue la inauguración de la expo 40 Dot. 40 Artistas, organizada por la revista Dot. Participo con la fotografía que encabeza este post y visitando ayer el Halcón Milenario, el fantástico enclave de la exposición (Cervantes 18, Vigo), pude comprobar el buen estado de salud del arte joven gallego. Todavía estáis a tiempo de visitarla durante este sábado y el próximo fin de semana, tenéis toda la información aquí.

No hay comentarios: