miércoles, 16 de marzo de 2011

Segundo premio en el concurso Galicia de Moda

Esta semana me enteré de que he ganado el segundo premio del concurso de fotografía organizado por la revista Galicia de Moda. Publicarán mi fotografía a página completa en el próximo número y además recibiré un kit de disparadores Profoto que me van a venir muy bien ahora que NOLATIPICAFOTO va a arrancar con estudio y web propios (muy pronto toda la información aquí). Aprovecho también este pequeño comunicado para informar de que he actualizado mi web personal, eliminando secciones y fotografías obsoletas y cambiando el visor del portfolio, cosa que era más que necesaria: www.alejandravacuii.com.
Sin más, agradezco a la organización del concurso el premio y os dejo con la fotografía que envié.

28

Lisboa, 2009.
Estilismo: Rogerio Balestero y Elías Ferreira.
Peluquería y maquillaje: Rogerio Balestero.
Modelo: Tiago Costa (Blu Models).


4 comentarios:

soniamarpez dijo...

No es para menos. Es una fotografía impresionante.

Enhorabuena.

ModernismAndVintage dijo...

Enhorabuena,aunque seguro que te merecías el primero.

VanessaValkyria dijo...

Ya sabía yo que lo que no consiguieras... :)

Malhecha dijo...

Enhorabuena!
Te sigo desde los tiempos del Livejournal y actualmente tu trabajo fotográfico me fascina. Te augura un gran futuro, jovencita!

Un salaudo