lunes, 24 de enero de 2011

Crónicas sobre ruedas

viaje_01

viaje_02

viaje_03

viaje_04

Tengo adicción a la carretera. Correr veloz por el asfalto, de aquí para allá, dirigiéndome siempre a algún lugar con algún propósito concreto (eso sí). Regresar sólo porque no me quedan más narices pero disfrutando del camino. Me gusta planear mis viajes, llevar lo necesario, que sean confortables. Música, un libro, un libreta para apuntar pensamientos, algo sobre lo que apoyarme si me entra el sueño. Ni por raíles ni por el aire: sobre todo me gusta viajar por carretera. Un vehículo motorizado de cuatro ruedas y tirar millas. Ver pasar las montañas, los prados, los pueblos, las casas, las líneas blancas de la autopista, las vacas que pastan y los pájaros que vuelan. Sentirme sola, independiente, desprendida. Un nuevo estado al que he de acostumbrarme.

1 comentario:

InstantaneaS dijo...

Madre mía que fotos tan bonitas! Ahora te estoy siguiendo para estar al día de las nuevas fotos que subas. Yo también tengo un blog de fotografía pero bastante diferente al tuyo. Agradecería cualquier consejo de una experta como tú.
Subo una foto todos los días, siéntete libre de hacer las críticas q veas oportunas, así puedo aprender y mejorar.
Un saludo