miércoles, 21 de abril de 2010

¿Quieres fotos como estas?

cartel
Como tenemos muchas ganas de hacer cosas y ponernos a trabajar inmediatamente, mi amiga Victoria y yo hemos decidido empezar a realizar books fotográficos conjuntamente. Si eres modelo, actor, diseñador de moda, tienes un grupo musical o necesitas una foto promocional de tu negocio nosotras podemos ayudarte. Vicky se encarga del maquillaje, la peluquería y el estilismo (y desempeña la labor de modelo estupendamente en caso de necesitar una) y yo de hacer las fotos. Sólo tienes que escribirme un mail o llamarnos a los números que aparecen en el cartel y hablamos de la idea que tengas largo y tendido. ¡Aunque sea descabellada no te cortes, que eso incluso nos motiva más!

martes, 20 de abril de 2010

El principio

The Beginning

The Beginning

The Beginning

The Beginning

Para mí el mar no es el final, no es finisterre, es el principio, el comienzo de todo. Y estas fotos para mí son un recuerdo no de un momento, sino de una sensación. La misma sensación que me acompañó durante mis días viviendo en Lisboa y que no supe discernir hasta ahora, que se han transformado en ganas imperiosas de regresar al paisaje, a la música, a la luz. Al agua.

domingo, 4 de abril de 2010

Lights at Dusk

Lights at Dusk
Próximamente...

Modelo: Filipa Oliveira (Blu Models).
Estilismo: C'est Fantastique.
Maquillaje y peluquería: Paulo Varela.
Asistente de fotografía: Elías Ferreira.

viernes, 2 de abril de 2010

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Taxidermy Princess

Taxidermy Queen

Royal Taxidermy

Modelos: Aurora, Txema y Viveka.
Estilismo, vestuario y maquillaje: Atelier Amoelbarroco.
Fotografía y edición digital: Alejandra Vacuii.
Asistente de fotografía: Nacho (Twins Factory).


Sabéis que por aquí hay bastante afición a las cosas muertas, a lo macabro, funesto y mórbido, como, entre otras muchas cosas, un cadáver frío y cubierto de polvo que conserva su forma vital gracias y para la ciencia. Así que cuando me dijeron que ibamos a hacer una sesión de fotos en un aula de biología llena de animales disecados guardados en vitrinas durantes cursos y cursos no pude esconder mi alegría, porque la belleza de la muerte y la vida convertida en objeto siempre me han fascinado. Y si encima añadimos al conjunto esa sublimación estética que son los diseños de Amoelbarroco, sólo queda que yo me comporte como es debido y me ponga a hacer fotos, cosa que siempre es más sencilla y agradable si los chicos de Twins Factory te echan una mano con la iluminación. Así que después de la conveniente edición digital aquí tienen el resultado que espero que disfruten. Al menos tanto como nosotros rodeados de esos dulces e inofensivos animalitos.