jueves, 2 de diciembre de 2010

Venecia, primera parte

La semana pasada estuve en el paraíso, estuve en Venecia. Me acompañaron Amanda y Viveka, la compañía perfecta para perderse por sus angostas calles y sus cientos de puentes. Como todavía no existen palabras que puedan describir a esta ciudad con justicia y además no soy lo suficientemente buena como para encontrarlas, les dejo simplemente con algunas fotos que tomé durante mi viaje. El como el ambiente me atrapó, como me sumergí en la ensoñación que en realidad es Venecia, como el tiempo dejó de transcurrir y la calma llenó nuestros tres espíritus, eso todo prefiero no contarlo. Es mejor que siga siendo algo sólamente nuestro. Además, las impresiones me gusta más que sean silenciosas. Esta es sólo la primera parte que corresponde a los dos primeros días que pasamos en la isla más bella del mundo.


venecia_02

venecia_01

venecia_03

venecia_04

venecia_05

venecia_06

venecia_07

venecia_08

venecia_10

venecia_11

venecia_12

venecia_13

venecia_14

venecia_16

venecia_17

venecia_18

venecia_19

venecia_20

venecia_21

venecia_22

venecia_23

venecia_25

venecia_27

venecia_26

venecia_31

venecia_32

venecia_33

venecia_34

venecia_35

venecia_36

venecia_37

venecia_39

venecia_38

venecia_40

venecia_41

venecia_42

venecia_43

venecia_44

venecia_45

venecia_46


2 comentarios:

Brummella Brumaria dijo...

El tridente catacroker sintiendo las vibraciones wagnerianas :P

Qué gran viaje, quiero repetir con vosotras otra vez!

Alejandra Vacuii dijo...

Y yo, querida, la próxima esperemos que sea el año que viene en iguales fechas e idéntica compañía ;)