viernes, 10 de diciembre de 2010

Cementerios de mi vida

cementerio_01
Cementerios de mi vida donde he ido enterrando una a una mis alegrías, donde me he visto como a una superviviente de mi propio espíritu, con tan sólo un montón de pena en los bolsillos. Cementerios grises y desolados, corazones oscuros que vagan en vuestro interior, sensación de vacío a pesar de las terribles sepulturas. Cementerios de mi vida, toda una existencia rodeada de muertos, el silencio rompiendo los tímpanos, de los oídos sangre goteando. Oh, cementerios, cementerios, cementerios, miles sois porque miles fueron mis dichas y miles sus finales. Ya no me queda nada en estos años de vida muerta, y en los que quedan por simular vivir ya no tengo compañeros a los que amar, ni lugares en los que morar, salvo... los cementerios grises y desolados de mi vida.
12-01-2004

No hay comentarios: