viernes, 31 de diciembre de 2010

Breve disertación sobre el 2010

chanel
Performance en el DA2, Salamanca.

dodandco
Catálogo para Dod&Co, Ourense.

fashionweek
Galicia Fashion Week, Santiago de Compostela.

escaleras
Casa de Tamara, Salamanca.

cuervo
Un aula de biología, Salamanca.

bosque
San Pedro de Rocas, Ourense.

velo
San Ciprián de Lás, Ourense.

twins
Diseños de Amoelbarroco, Salamanca.

lupanar
Casa de Viveka, Salamanca.

puente
Ponteareas, Pontevedra.

jack
Final de Lost, Ourense.

pablo
Playa de Silgar, Sanxenxo.

oveja
Oveja negra, Xunqueira de Espadañedo.

dani
J. D., Xunqueira de Espadañedo.

habitacion
Mi cuarto, Ourense.

londres
El Parlamento del Reino Unido, Londres.

sushi
Mercado de sushi, Londres.

perrete
Perra ahora difunta, Xunqueira de Espadañedo.

ontheroad_02
On the road, Ourense.

coruña
Paseo de los Menhires, A Coruña.

mar
Playa de las Adormideras, A Coruña.

milo
Camilo conduciendo, Ourense.

nolatipica
Stand de NOLATIPICAFOTO, Ourense.

venecia
El Gran Canal, Venecia.

florian
Café Florian, Venecia.

noaypapa
Papá y Noa, Xunqueira de Espadañedo.

abuela
Abuela, Xunqueira de Espadañedo.

cumple
Cumpleaños de mi hermana Miryam, Ourense.

cementerio
Cementerio de San Francisco, Ourense.


2010: indecisión, creatividad, nervios, improductividad, viajes, hogares (en plural), amigos, fotografía, amargura, deseos, trabajos, madurez, Venecia, moda, pizzas, proyectos, libros, negro y blanco, negro y rojo, anacronismo, orígenes, gorriones y golondrinas, nocturnidad, dolor, impulsividad, esperanza, vestidos, independencia, six feet under, bosques, mar, museos, inglés, descomponer, Nuevo Orden, abandono, fuego camina conmigo, nostalgia, frio, desgarro, amor, éxtasis, luz, oscuridad, cambios y mudanzas.

En el 2011 me miraré al espejo y no me reconoceré.

3 comentarios:

ModernismAndVintage dijo...

Me ha encantado este post ...

La paciente de la celda 3 dijo...

Tu blog me encanta. Tu trabajo me parece impresionante. Por favor sigue haciendo post tan buenos para seguir inspirándonos.

Conocí tu trabajo el año pasado, ya que las dos expusimos en "Dona Interior" en el outono fotográfico, a ver si volvemos a coincidir.

Sigue contándonos esas histórias tan maravillosas. Un saludo desde Ferrol.

Alejandra Vacuii dijo...

Muchas gracias a las dos. A veces creo que actualizo este blog casi por obligación, pero comentarios así hacen que quiera seguir haciéndolo.

Un abrazo y feliz año.