martes, 7 de septiembre de 2010

Un claro en el bosque

¿Que dónde me he metido todo este tiempo? Como ya dije en su momento, estuve en Sanxenxo trabajando. De modo que ahora tengo un colchón económico al que aferrarme en mi estancia en Londres, a donde me iré un mes a partir del día 18. Del trabajo en la costa no hay mucho que decir, tengo las cervicales hechas un asco pero gané dinero y estuve con mis amigos, que es lo que cuenta.

Respecto a la fotografía (lo realmente interesante) es probable que pronto pueda adelantaros novedades, pero prefiero no hacerlo por el momento debido a que soy bastante supersticiosa con eso de hablar más de la cuenta. Pero no puedo quejarme, todo pinta estupendamente en el horizonte, los proyectos siguen en camino, las ganas intactas y las posibilidades nunca fueron tan tangibles. Ahora sólo queda esperar y confiar en la providencia.

arbol

Septiembre siempre trae buenas noticias y purifica la ponzoña veraniega, ¿verdad?.

3 comentarios:

Goio dijo...

Septiembre por lo menos avanza el frio, ya veremos el resto :D

ModernismAndVintage dijo...

Te vas a Londres!!
Espero que te salgan bien los proyectos! ;)

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias por pasaros por aquí, chicos ;)