sábado, 19 de junio de 2010

Fuego camina conmigo

05

02

08

03

09

01

04

07

10

06

11

Y qué más da si esta noche no duermo y mañana no hay quién me levante. Lo importante es mantener vivo este fuego interno, alimentarlo y protegerlo. Porque sin el fuego no hay luz ni calor, y sin luz ni calor no hay vida, no hay existencia, imaginación, creación, placer o dolor.
Y aquí nos hayamos, buscando respuestas en los sonidos roncos, feos, repugnantes que se filtran a través de los armarios, cuando la respuesta la tenemos (siempre la hemos tenido) delante de nosotros: FUEGO CAMINA CONMIGO.

4 comentarios:

Testigo del Error. dijo...

Me encantan las de Viveka (¿lo he escrito bien?, si es que es ella, claro) en la carretera, desde el coche.

Creo que ya te había comentado en FB que las sesiones en el bosque me encantan.

Algún día, pronto, acabaré mi tratamiento, y me dejarán manejar eu, y podré hacerme una contratándote si estás disponible. Aunque si todo va bien, para entonces, espero que no lo estés! :))))

Goio dijo...

Me parece un golpe bajo que haga esta actualizacion justo despues de haber vuelto a paparme TODO Twin Peaks por puritita necesidad espiritual.

Por cierto, las volvieron a sacar a ustedes en Xornal hace un par de semanas o asi. Le iba a dar el aviso pero me temo que con el ajetreo se me fue la pinza...

Y dicho esto, me voy a preparar mas cafe. Lastima de la tarta de cereza...

Alejandra Vacuii dijo...

Laura, cuando me necesites ya sabes que andaré por aquí, más cerca o más lejos geográficamente hablando, pero por aquí igualmente ;)

Goio, ya vi lo del Xornal, tengo el recorte por ahí :P Si consigues tarta de cereza avisa, aunque tan deliciosa como la del Double R Diner no creo ;)

¡Saludos!

L. Wächter dijo...

Jarl, ¡las de Viveka delante del coche son cojonudas!