viernes, 28 de mayo de 2010

Noticias frescas (y otras no tanto)

Hoy me paso por aquí con algunas novedades. Primeramente, anuncio que he actualizado la web, o mejor dicho, la he rediseñado (sí, una vez más). Eliminé las miles de galerías que tenía antes y que tanto entorpecían a la navegación y ahora encontraréis una sola con una selección de varios trabajos, tanto personales como encargos. Por lo demás la estructura es la misma aunque he variado la tipografía, ejem.



Por otra parte, ayer estuve en la Semana de la Moda de Galicia fotografíando en el backstage (pronto subiré las fotos por aquí), y mi amiga Viveka, diseñadora de Amoelbarroco, presentó su colección Dandypiracy en la misma. El martes la entrevistaron en el programa Zig Zag de la TVG, y como muestra de la colección aparecieron fotografías mías de la serie Forest Vaudevillains. Podéis verlo aquí (en gallego):




Y hablando de videos, se me pasó colgar por aquí el reportaje que el programa Sexto Nivel de la Sexta hizo también sobre Amoelbarroco hace cosa de dos meses donde, de nuevo, aparecen fotografías mías (y de Kemê, Amanda e ilustraciones de Laura). Disfrútenlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿construcción de la personalidad a través de la estética? vale, pero no de cualquier manera. Curiosamente en tiempos de crísis la creatividad artística se dispara.