viernes, 2 de abril de 2010

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Royal Taxidermy

Taxidermy Princess

Taxidermy Queen

Royal Taxidermy

Modelos: Aurora, Txema y Viveka.
Estilismo, vestuario y maquillaje: Atelier Amoelbarroco.
Fotografía y edición digital: Alejandra Vacuii.
Asistente de fotografía: Nacho (Twins Factory).


Sabéis que por aquí hay bastante afición a las cosas muertas, a lo macabro, funesto y mórbido, como, entre otras muchas cosas, un cadáver frío y cubierto de polvo que conserva su forma vital gracias y para la ciencia. Así que cuando me dijeron que ibamos a hacer una sesión de fotos en un aula de biología llena de animales disecados guardados en vitrinas durantes cursos y cursos no pude esconder mi alegría, porque la belleza de la muerte y la vida convertida en objeto siempre me han fascinado. Y si encima añadimos al conjunto esa sublimación estética que son los diseños de Amoelbarroco, sólo queda que yo me comporte como es debido y me ponga a hacer fotos, cosa que siempre es más sencilla y agradable si los chicos de Twins Factory te echan una mano con la iluminación. Así que después de la conveniente edición digital aquí tienen el resultado que espero que disfruten. Al menos tanto como nosotros rodeados de esos dulces e inofensivos animalitos.

2 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Si te digo que me gusta es repetirme siempre hasta la saciedad...
Perono me gusta, me encantan!!

Felix Curds dijo...

Everything here is sooo beautiful...