miércoles, 21 de abril de 2010

¿Quieres fotos como estas?

cartel
Como tenemos muchas ganas de hacer cosas y ponernos a trabajar inmediatamente, mi amiga Victoria y yo hemos decidido empezar a realizar books fotográficos conjuntamente. Si eres modelo, actor, diseñador de moda, tienes un grupo musical o necesitas una foto promocional de tu negocio nosotras podemos ayudarte. Vicky se encarga del maquillaje, la peluquería y el estilismo (y desempeña la labor de modelo estupendamente en caso de necesitar una) y yo de hacer las fotos. Sólo tienes que escribirme un mail o llamarnos a los números que aparecen en el cartel y hablamos de la idea que tengas largo y tendido. ¡Aunque sea descabellada no te cortes, que eso incluso nos motiva más!

2 comentarios:

Goio dijo...

Bueno, al fin me acuerdo con el ordenador encendido del aviso que me envio hace un par de dias! No decia nada importante en el anterior post, descuide, simplemente le daba unas palmaditas en la espalda por saber desde que naci lo estupendo que es eso de tener la costa al lado :P

Respecto a lo de los books, me parece una ofensa que aun se meta ahora a esto, demonios, que su trabajo es estupendo. Pero eso si, mantenga su estilo, se agradecera con toda la mediania que se ve por ahi.

Alejandra Vacuii dijo...

Al final logré recuperar el comentario, algo raro le pasó a este cacharro y finalmente apareció, así que todos contentos :)

Books ya hice unos cuantos cuando estuve de becaria en Lisboa, de hecho fue lo único que hice. Ahora lo que me gustaría es que me paguen por ellos, jeje. A ver si hay suerte.

¡Saludos!