lunes, 15 de marzo de 2010

The Rise

The Rise
Modelo y cabello: Victoria Borjas.
Estilista: Mónica Bastón.
Ropa: Dod&Co.

Comienza una semana con altas posibilidades de convertirse en histórica. Mañana hago mi segundo examen de conducir (no pregunten por el primero) y el jueves parto con mi querido J. D. hacia Londres, a pasear por las melancólicas calles de Highgate, a tomarme una copaza en el Ten Bells, a ver los frisos del Partenón y a darles de comer alpiste a los cuervos de la Torre. La semana pasada tampoco ha estado mal: celebré mi 23º cumpleaños y tuve el primer encargo pagado de mi corta carrera gracias a Dod&Co. Vaya una casualidad además que la diseñadora de la marca fuese Mónica Bastón, a la que ya admiraba por las originalísimas prendas que construye para su propia firma. En Galicia hay creatividad a raudales.
Y la cosa no acaba ahí. A partir de la semana siguiente pondré mis fotografías en un punto de venta fijo en Ourense. La tienda de ropa y complementos Itos (Sto. Domingo, 9) albergará una colección de mis imágenes disponibles para quién quiera con ellas decorar su hogar, cueva o madriguera. Pondré por aquí los datos referentes al acto inagural en cuanto los tenga con exactitud.

Y recuerden que me tienen por el Tumblr hablando de mis fotógrafos preferidos y otras lindezas visuales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta muchisimo de Highgate,es impresionante. Aunque hay que pagar entrada para cada una de las 2 alas,merece la pena.Hay una (no se si la este o la oeste)a la que solo se puede ir con visitas guiadas,pero es impresionante).

Disfruta mucho de londres!!!
marta_musista

Alejandra Vacuii dijo...

Ya he vuelto, y lamentablemente solo he podido ver la parte este, la otra la abren para grupos de 10 personas. Pero tanto tiene, ¡menuda pasada! Me he quedado realmente impresionada.

¡Un fuerte abrazo!