martes, 16 de febrero de 2010

Que las musas me pillen trabajando

Intentando salir del limbo en el que me encuentro desde que llegué de Lisboa, extraño estado de pasividad en el que no quiero seguir permaneciendo, voy a intentar reconducirme otra vez a la creación y el orden porque esto no es sano, amigos. Hay que poner la maquinaria a trabajar, engrasar bien los mecanismos y volver a despertar. Han surgido nuevos trabajillos, voy a hacer algo relacionado con un fotógrafo muy importante en Salamanca (gracias Viveka), espero que pronto pueda ver publicada la editorial que hice en Portugal, y mientras tanto a currar en mi proyecto final con todo el peso del que quiere hacer el trabajo bien hecho, lo cual puede que se transforme en algo de mayores dimensiones. Procrastinar no está entre mis planes, ¡maldita sea!

Bien, os voy a dejar con más fotos de los modelos de Blu Models, pero todas en blanco y negro. Y es que últimamente le estoy encontrando una gracia a la ausencia de color que nunca le había visto, y si me descuido pongo todas las fotos en escala de grises. También me estoy obsesionando con el ruído, el desenfoque, los isos altos... algo (me) está cambiando.

cesar_24

cesar_23

heygla_18

heygla_21

pedromarques_13

pedromarques_14

rogerio_21

rogerio_25

rogerio_26

Modelos (por orden): César Alves, Heygla Senger, Pedro Marques y Rogerio Balestero (Blu Models).
Estilismos: Rogerio Balestero y Elías Ferreira.
Peluquería y maquillaje de Heygla Senger: Ton Perdigão


3 comentarios:

art-isima dijo...

genial toda la serie. La fotografía es como todo, una tiende a cambiar y a tomar de aquí y allá...
Espero que tu procratination time cese y nos sigas mostrando más fotos.
Un saludo.

Brummella Brumaria dijo...

Va a ser una visita muy completa, espero que el curro sea productivo y lo pasemos bien a partes iguales. Ya no queda nadaaa!!!

VanessaValkyria dijo...

Aya, las de los modelos masculinos me encantan!!
sigue in crescendo siempre ;)