jueves, 25 de junio de 2009

De grandes fracasos y pequeñas victorias

Black Bird

No gané ningún premio, pero lo importante es participar. Si además te seleccionan para la exposición y el catálogo del Certamen de Artes Plásticas de la Diputación de Ourense, mejor que mejor. Esta fotografía fue la elegida, presentada junto a otra de la misma serie. Ansiosa estoy de ver la exposición completa junto al resto de obras en septiembre. Daré los datos cuando sea pertinente. Por cierto, he de advertir a los responsables de que prefiero ser identificada por mi nombre artístico y no el real, ¿me harán algún caso?

También resulta que han robado una de mis fotos para un cartel de las fiestas de Ourense. Cuando lo ví me quedé bastante sorprendida. Me puse en contacto con los responsables y sólo recibí excusas baratas. Que sí creían que la foto tenía creative commons (mentira, jamás puse esa licencia a ninguna de mis imágenes), que si las fotos pueden manipularse y recortarse para usarse libremente, que si habían ido a las Burgas a sacar una foto parecida... en fin, una lista de cosas que hicieron que mi yugular palpitase. Finalmente el jefe de la empresa se disculpó y se comprometió a poner mi nombre en la web cuando suban el cartel, lo cual es el colmo porque ese cartel deberían de hacerlo desaparecer. Cuanto más tiempo pasa de aquella conversación peor me parece. Todo el mundo me recomienda que les denuncie, a mí no me gustaría llegar a ello. Encima la foto aparecía totalmente pixelada en el cartel... además de caraduras, gañanes.

Y cambiando de tema radicalmente, pronto exposición individual y a título puramente personal en La Trampa de Venus. En cuanto tenga la fecha exacta y el cartel informaré como acostumbro. Las fotografías estarán a la venta, como siempre. Animaos a practicar un poco de mecenazgo, que algo tendré que comer. ¡Necesito un poco de suerte!

lunes, 22 de junio de 2009

Salir de mí

Black Bird
Black Bird

No
puedo
seguir
soportando
esta
sensación
repulsiva
contra
mi
propia
obra.

domingo, 14 de junio de 2009

Exercice Anachronique I

Exercice Anachronique I

Primer movimiento.


viernes, 5 de junio de 2009

Sueño de agua

Water Dream
Antimodernidad. Siempre. Aunque nadie lo entienda.