viernes, 11 de diciembre de 2009

É uma casa portuguesa com certeza..

Se me agotan los días en Portugal y tengo la sensación de no haber aprovechado lo suficiente la oportunidad que he tenido. Podría haber sacado más fotos, visitado más lugares, conocido a más personas y tenido más experiencias. Pero lo cierto es que en todo momento he hecho lo que me ha apetecido, lo que me ha pedido el cuerpo. Soy una vetusta encerrada en el cuerpo de una mujer de 22 años. Pero la sensación no es desagradable en absoluto.
He aprendido mucho más de lo que jamás hubiese imaginado, eso sí. Haber venido hasta aquí ha sido la mejor de las decisiones que podría haber tomado en este momento de mi vida. Ourense merecía que le diese un respiro y ahora deseo correr hacia sus maternales brazos. Aunque las madres no siempre son todo lo comprensivas que debieran.
Me gusta torturaros con las fotos que voy sacando para la agencia, así que aquí teneis triple ración masculina. También he hecho más mujeres, todas ellas rubias, no sé si es casualidad o algún tipo de críptica señal. Hay una sesión que todavía no puedo enseñar ya que pretendo envíarla como editorial a alguna revista, ¿conoceis alguna dónde sea relativamente fácil publicar?

Tiago Semedo
Tiago Semedo

Tiago Semedo

Tiago Semedo

Tiago Semedo

tiagosemedo_07

tiagosemedo_13

Ricardo Almeida
Ricardo Almeida

Ricardo Almeida

Ricardo Almeida

Ricardo Almeida

João Filipe
joao_08

joao_09

joao_12

joao_04

joao_02

joao_03

Estilismo: Rogerio Balestero y Elías Ferreira.
Peluquería y maquillaje: Rogerio Balestero.
Modelos: Tiago Semedo, Ricardo Almeida y João Filipe (Blu Models).



5 comentarios:

vanessa dijo...

Me destrozas con tus fotos!son fantásticas

Oscar Pinal dijo...

Yo creo que deberias probar a publicarlas en las "relativamente dificiles".
Que juego dan los luminositos de Canon :D

VanessaValkyria dijo...

Me encanta la primera foto,me encanta la primera foto,me encanta la primera foto...
Cada día creces más :P

janet • fanjon dijo...

Hola!
Que increibles fotos las sesiones con Heygla Senger, en verdad son maravillosas.
Me gustaría saber que lente utilizaste para estas fotos?...
Un saludo grande desde México!!

Alejandra Vacuii dijo...

¡Gracias a todos!

Janet, usé la misma que uso para todas las fotos desde hace casi un año: la Canon 50mm f/1.8, muy económica y de gran calidad. Además al ser fija te obliga a moverte un montón mientras sacas las fotos y es doble de divertido :)

¡Saludos!