martes, 22 de diciembre de 2009

Coin Operated Girls

He abandonado Lisboa y de nuevo mis huesos han venido a parar a Ourense, la tierra de las no oportunidades, del aburrimiento supino, del tedio y la rutina, pero repleta de amor para darme. Decirle adiós a Lisboa no ha sido difícil, aunque algo me dice que pronto empezaré a echarla de menos... al menos la belleza decadente y bohemia de sus calles. Me parece que voy a necesitar un tiempo para darme cuenta de lo que he dejado atrás, probablemente.
De momento me quedan más fotos tomadas allí para rememorar. Os dejo con Heygla Senger y Flavia Conti, dos chicas con las que nos atrevimos a hacer unos estilismos bastante diferentes a los habituales, de esos que me gustan a mí. Hay que tirar para casa de vez en cuando.

Heygla Senger
Heygla Senger

Heygla Senger

Heygla Senger

Heygla Senger

Heygla Senger

Heygla Senger

Heygla Senger
Estilismo: Rogerio Balestero y Elías Ferreira.
Peluquería y maquillaje: Ton Perdigão.

Flavia Conti
Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti

Flavia Conti
Estilismo: Rogerio Balestero y Elías Ferreira.
Peluquería:Elías Ferreira.
Maquillaje por mí misma.

No hay comentarios: