martes, 17 de noviembre de 2009

WS | Lisboa, toma 2

Os sigo bombardeando con las fotos hechas durante el workshop al que fui el fin de semana. Esta vez con las que tomamos el domingo, usando luz ambiente y jugando con el iso alto y el desenfoque. Como veis, no tienen nada que ver con las que hicimos el sábado con flashes de estudio. La verdad es que me quedo con estas, me encanta el efecto. Tengo que ponerlo más en práctica ya que nunca me había atrevido a hacerlo. Por cierto, adoro el estilismo que se curraron las adorables chicas de C´est Fantastique, espero volver a verlas pronto para hacer juntas algún que otro proyecto.

WS | Lisboa. Into the Light

WS | Lisboa. Into the Light

WS | Lisboa. Ballerina inside a Box

WS | Lisboa. Ballerina inside a Box

WS | Lisboa. Kittizen

WS | Lisboa. Kittizen

WS | Lisboa. Kittizen

Estilismo: C´est Fantastique.
Peluquería y maquillaje: Joana Silva Bellucci.
Modelos: Joana Castro y Elisabeth (Best Models).

No hay comentarios: