domingo, 15 de noviembre de 2009

WS | Lisboa, toma 1

Este fin de semana estuve, aquí en Lisboa, en un workshop de fotografía de moda impartido por Vitor Shalom. La experiencia ha estado muy bien, el tipo nos ha dado un montón de consejos, he aprendido a fijarme en los pequeños detalles y a dirigir a las modelos (aunque a veces no entiendan ni lo más mínimo lo que les pides y desesperes). Hoy hicimos fotos con luz natural, pero ayer estuvimos investigando un poco el universo del estudio. Aunque este tipo de fotografía no es exactamente mi estilo sí me parece un campo a explorar muy interesante y con infinitas posibilidades. ¡Quién me diera tener un estudio propio!

WS | Lisboa

WS | Lisboa

WS | Lisboa

WS | Lisboa

WS | Lisboa

Estilismo: C´est Fantastique.
Peluquería y maquillaje: Colombina Diego.
Modelos: Linda Martins y Sofia Belanciano (Elite Lisbon).

2 comentarios:

janet • fanjon dijo...

Hay pero que buenas imágenes, me encantaron. Esque estoy que muero por esos flashes, las softboxes. Las necesitoooo!
Se pueden hacer cosas increíbles en el estudio, quiero empezar a practicarlo, aunque en verdad es muy caro. Pero bueno aver que pasa en los próximos meses.
Saludos y sigue trabajando tan profesional como siempre...!!
:)

Anónimo dijo...

Adoro as fotos! Excelente trabalho :)