viernes, 20 de noviembre de 2009

Filipa Oliveira

La primera modelo femenina que he fotografíado para Blu Models, Filipa Oliveira. A este paso creo que será la única porque en mi calendario sólo hay previstas sesiones masculinas. Pero ya hay algunos planes alternativos perfilados con distinas personas y en distintos lugares, vease Sintra. Hay que exprimir Lisboa hasta el final.
Por cierto, quiero alquilar un estudio y por aquí me han dicho 100€ por medio día. ¿Alguien me puede decir cuál es el precio medio aproximado?

03

09

08

12

15

18

17

19

20

Estilismo: Rogerio Balestero y Elías Ferreira.
Peluquería y maquillaje: Paulo Varela.
Modelos: Filipa Oliveira (Blu Models).

4 comentarios:

Goio dijo...

Supongo que ya estara enterada, pero hoy salen un par de fotos suyas en La Voz. Al menos en la edicion digital, y ahi cagandola en la autoria, como no podia ser menos...

Alejandra Vacuii dijo...

No estaba enterada, no, muchas gracias, aunque la noticia no acaba de ser del todo buena para mí. Siempre tienen que confundir o cambiar mi nombre, no sé como lo hacen. En fin, el mail de protesta ya está envíado.

Un saludo.

Oscar Pinal dijo...

Apuntate este. No es Tim Walker, pero tiene estilaso!
http://guyaroch.com
Aki le hacen una review del trabajo, que no esta nada mal.
http://cyanatrendland.com/2009/11/10/guy-aroch-photography/
Portujesa!!

Itzíar Couce dijo...

Muchas gracias Alejandra, sería un placer que cuando vuelvas por aqui algún día te pasases a echarle un ojo a mi rincón, queda dicho! un saludo.