jueves, 5 de noviembre de 2009

Expos varias y publicaciones

Con todo mi caos lisboeta se me ha pasado hablaros de que este año vuelvo a participar en el Outono Fotográfico ourensano, esta vez en la exposición colectiva Dona Interior que comisaría Vitor Nieves. Somos 11 las fotógrafas gallegas que participamos en esta muestra dedicada al interior de la mujer. La expo podréis verla en Ourense en la librería Eixo del 2 al 15 de noviembre y en el Centro Comercial Pontiñas de Lalín de 17 al 30 de noviembre.

Haz click en la imagen para ver el catálogo de la exposición.


Por otra parte, también habrá fotografías mías en las I Jornadas Steampunk que se celebran en España, concretamente en Barcelona. Amanda Daniela, Kemê Photography, Laura Wächter, Amoelbarroco y yo conformamos una pequeña exposición de ilustración, moda y fotografía dentro de las actividades de estas jornadas, no se las pierdan si les pilla suficientemente cerca.


Y claro, siguiendo con el caos, también se me había pasado hablaros de que la revista online venezolana Razor Monkey ha publicado mi trabajo en su tercer número dedicado a los retratos. Podeis descargárosla haciéndo click en la imagen.


2 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Joer, estás que lo tiras ;)

Raquel.J.Alves dijo...

wow! cuantas cositas :)
me alegro un monton ;)