sábado, 29 de agosto de 2009

Poupée Pirate

Poupée Pirate

Poupée Pirate

Poupée Pirate

Poupée Pirate

Poupée Pirate

Poupée Pirate

Poupée Pirate
Y del paraíso vigués me trasladé a las costas coruñesas donde me reuní con Viveka para materializar en imagen fotográfica un montón de ideas que llevaban algún tiempo frecuentando nuestras inquietas cabezas. Estas en concreto pertenecen a las que realizamos para la nueva colección de Atelier Amoelbarroco, Mitologías privadas I: La Poupée Pirate. En el disco duro tengo un montón más de esta misma serie y de otras que pronto verán la luz. También hay un par de carretes analógicos a la espera de ser revelados, hacía tiempo que no hacía uso de los haluros de plata. La productividad llama a mi puerta cuando tengo cerca a gente creativa e inspiradora, ¡pronto verán más!

3 comentarios:

p. dijo...

Estimada señorita.

Su mirada se va perfilando de una manera muy natural, me gusta mucho esta última parte de su trabajo. Que no decaiga el ánimo. La suerte también se trabaja, el camino parece -más que nunca- el correcto.

p.d- Me he comprado su libro, espero que me lo firme! :P

P.

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias Pablo, me alegro de que te gusten. A mí el resultado esta vez me convence, aunque dista bastante de las imágenes que tengo en la mente. Supongo que me falta técnica y por ello no doy plasmado a la perfección las cosas que se me ocurren. Pero no es nada que no pueda solucionarse con unas cuantas clases prácticas, ¿no? ;)

El libro está imprimiéndose y pronto viajará hasta su hogar, ¡sea benevolente, que es la primera vez que hago algo así! :P

Por cierto, mañana prepárese para una buena dosis de arte moderno ourensán, ¡ja!

¡Abrazo!

Antonio Serna dijo...

Desde las Rias Bajas a las Rias Altas reclutaste una tripulación de lujo.
Se nota que no hubo motín a bordo, todo lo contrario, pura camaradería.
El tesoro, un puñado de fotos fantásticas.
Felicidades.
Antonio.