lunes, 3 de agosto de 2009

In Never Land

In Never Land
In Never Land
napoleona11
In Never Land
In Never Land
In Never Land

El mundo real es un lugar demasiado terrible y no quiero vivir en él. Prefiero el que, con la misma locura de un niño, me he inventado. Pero lo cierto es que no estoy loca. Y descubro a cada momento y con la misma tristeza que es imposible vivir allí. Las puertas de Fantasía se sellaron para siempre cuando me transformé en una adulta. Pero todavía queda una esperanza. A Nunca Jamás sí se puede volver siempre y cuando engañes a Peter Pan haciéndote pasar por Wendy.

3 comentarios:

ârcôirîs dijo...

Me encantan las fotos! *o*
y tu pelo *o*
(la nubesdecolores de compra_venta XD)

Rosalie dijo...

La foto de la lupa me encanta, y la de la luz que entra por la ventana en la penúltima me parece muy lograda. :-)

¡Saludos!

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias a las dos :)