domingo, 9 de agosto de 2009

Horror Vacuii, mi primer libro

"Horror Vacuii", my first book
HORROR VACUII
-Fotografías de Alejandra Vacuii-

80 páginas impresas en papel Premium de alta calidad
84 fotografías, 13 de ellas inéditas
Edición en tapa blanda
18x18 cm
24,95€
Cómpralo aquí.

Ya está a la venta mi primer libro autoeditado, Horror Vacuii. Ha sido creado con la intención de recopilar las imágenes que más han significado para mí en estos dos últimos años de intensa creación fotográfica. Dividido en tres capítulos que resumen mi obra (las musas, el horror vacuii y los sueños), pretende ser un compendio de las preocupaciones estéticas e influencias que me han obsesionado desde que comencé a usar una cámara. Si quieres un ejemplar hazte con él pinchando aquí.



Y también he actualizado de nuevo la web. He incluído dos nuevas secciones: sesiones fotográficas, para quién quiera concertar una sesión fotográfica conmigo; y la tienda, para adquirir el nuevo libro e impresiones de mis fotografías. Además ahora hay dos versiones separadas de la web a las que puedes acceder desde la portada, una en castellano y otra en inglés. Como siempre un trabajo que hay que atribuir y agradecer hasta el infinito y más allá a Daniel. ¡Pasaros!

5 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Guardame una copia para septiembre si puede ser. Ahora estoy acabando de pagar una compra compulsiva (demasiado) así que como muy tarde el 2-3 de septiembere te lo pido y sería a base de Transferencia, pero ya te mandaré un mail o algo :)
*_____* yujuuuuuuuuuuu era hora de tener un libro tuyo entre las manos!!

-R- dijo...

Felicidades! Que envidia! En septiembre que vuelvo a España también, guárdame una copia!

Alejandra Vacuii dijo...

Vanessa, pido los libros bajo demanda a la imprenta, así que no te vas a quedar sin él. No te preocupes, cuando tengas el dinero y te apetezca me lo dices y te envío uno ;)

R, lo mismo te digo, nadie se va a quedar sin un ejemplar, ya me contarás :P

¡Un abrazo!

L.Laudanum dijo...

Enhorabuena por el libro.
No podía ser menos.

Cuánto me alegra ver la sección de sesiones fotográficas de la web!
Llevo siguiendo tu trabajo mucho tiempo y de hecho hace un par de meses te escribí para poder formar una pequeña parte de él.
Tengo la mala suerte de que me rompí la rodilla y estoy escayolada para un mes, pero en cuanto me recupere no dudaré en ponerme en contacto contigo.

Un saludo.
L.Laudanum

Francisco Sotelo dijo...

realmente la fotografía es teatro desde que es fotografia. muy buen trabajo, no he podido verlo de cerca, pero ya no dejas lugar para excusas jeje

saludos