miércoles, 8 de julio de 2009

Exposición Fotográfica en La Trampa de Venus

Exposición Fotográfica en La Trampa de Venus

Como pueden leer en el cartel, del 10 de julio (este viernes) al 10 de septiembre expongo en la tetería La Trampa de Venus en Ourense. Las fotografías, en total unas 13, estarán a la venta. Y en breves también pondré a la venta un pequeño libro que todavía estoy ultimando. Todos los detalles muy pronto.
Menos mal que las ganas de seguir haciendo cosas y de no estarse quieta no desaparecen, ¿alguien más se apunta?

7 comentarios:

pinol dijo...

A que hay que apuntarse?
Porque si tiene que ver con una camara y darle al clicketeo, alla vamos :)
A ver si me paso por la expo, supongo que no habra fallo, me traigo a algun camandula para que aprecien algo bueno en el pueblo.
Invitaras a Gran Duque, no? Que menos, que monix

p. dijo...

Pues las ganas de seguir haciendo cosas son las que sin duda, sin duda, sin duda te van a llevar a buen puerto, señorinda. Supongo que te veré en la inauguración de la expo y hablamos, pero vamos, que me huele genial eso del libro que estás ultimando. Salute moza!

Alejandra Vacuii dijo...

Pinal, estamos en las mismas de siempre, todos tenemos ganas de hacer cosas que nunca las hacemos. ¡Hay que hacer algo, y esta vez va en serio! Eso sí, hay que pensar el qué y el cuándo. ¿Ideas?

Muchas gracias Pablo, el libro está casi terminado pero entre que lo pido y me lo envían supongo que una semana o dos tardará el asunto. A ver si os veo a los dos en la expo, aunque algo me dice que el viernes no va a estar ni Satanás (puto verano).

¡Salud y amor!

ZonZo dijo...

Alejandra, te voy a ser sincero: Orense me pilla al quinto pino para ver tu exposición!!! Pero quería preguntarte si va a haber alguna forma de comprarte el libro sin tener que ir por Galicia. Lo digo porque estoy muy interesado por dos razones: me encantan tus fotos (aunque podría verlas en flickr y ya está) y para apoyarte, que empezar es jodido!!

Un saludo!!

cristina dijo...

Pues felicidades por la expo, que todo vaya muy bien!

janet • fanjon dijo...

Hola!
Muchas felicidades por tu expo. Mucho éxito.
Uy que interesante lo de tu libro, espero poder obtener uno pronto. Me daz los detalles para un envio a México, sii que emoción!!
Como siempre toda la suerte y bien que lo dices, a seguir creando sin parar.

Un abrazo!!

Alejandra Vacuii dijo...

Hola de nuevo,

Zonzo, en cuanto me llegue el libro y vea si ya está preparado para venderse pondré todos los detalles de como hacerse con él en este mismo blog y también en mi web. Adelanto que contendrá 13 fotografías inéditas (vamos, que nunca las he subido al flickr, al blog o a la web) y también un poco de texto. Janet, lo mismo te digo, no tendrás problema en hacer con él aunque vivas en México. Pero hasta entonces toca esperar :)

Cristina, ¡a tí también muchas gracias!

¡Saludos a todos!