miércoles, 27 de mayo de 2009

Pájaro Negro

Black Bird

Dicen que las aves de carroña sobrevuelan a los agónicos. También dicen que volverán las oscuras golondrinas. La condena siempre fue un pájaro, un pájaro negro y sin rostro que se picotea mi vacua calavera. Y yo soy condescendiente.

9 comentarios:

Bẹla dijo...

Que preciosa foto ;)

ZonZo dijo...

Genial! Es preciosa...

Oye, ¿el pájaro es de atrezzo o es un ser vivo? :P

¿Aceptas sugerencias? Podrías poner los comentarios en pop-up para poder comentar y ver la entrada con las fotos a la vez... Es más inspirador.

Sé que en esto de la fotografía hay mucho de técnica, de encuadres, de mediciones y balances. Conozco gente que hace buenas fotos y muy correctas. Pero para dedicarse a esto creo que también hay que tener un fuerte sentido de la estética, un cerebro que capte un momento bello sin necesidad de tener un objetivo de por medio. Y para mí que tú lo tienes..., eh? Me encantan tus fotos!

Alejandra Vacuii dijo...

¡Gracias Amanda!

Zonzo, si no he puesto los comentarios en pop-up es porque a mí personalmente me molestan mucho los pop-ups. Siempre puedes abrir la página de comentarios en otra pestaña o ventana y minimizarla. Gracias a tí también, alentadoras palabras :)

J. eMe. dijo...

Original y llena de matices. Me encanta el negro y esta imagen vive de él y, sorprendentemente, es el negro el que la llena de luminosidad...

Gracias por compartirla Alejandra. Te sigo...

Un beso

ZonZo dijo...

http://www.thecreativealliancetour.com/index.html

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias J., me alegro que se entienda bien la predominancia del negro porque en esta serie es una de las cosas que más intento remarcar.

Zonzo, muchas gracias por la web, le echaré un ojo detalladamente que parece muy interesante. Por lo que veo pasa el tour por España, estaré atenta.

¡Saludos!

alcedo attis dijo...

El de la foto debe de ser un mirlo. Parece querer hacer el nido en tu "cabello dorado" jajajajaaj.

alcedo attis dijo...

Estás dándole instrucciones para que dirija a todos los pájaros hacia un motín contra los humanos

MacVamp dijo...

V-a-l-g-a-m-i-t-o O_O

En cada foto te superas más y más y mira que todas son preciosas.

Ni duda cabe del gran talento que posees.

Besazos.