lunes, 6 de abril de 2009

Of our elaborate plans, the end

Se ha acabado el curso. Adiós a segundo de fotografía, adiós a compañeros y profesores, adiós a la Escuela de Artes Antonio Faílde, en la que he pasado los últimos cuatro años de mi existencia. Hola a la incertidumbre ante el futuro, hola a la vida laboral, hola a la vida adulta. Todavía faltan las prácticas, el proyecto final y el viaje a Estados Unidos. No me quejo. Es sólo que... caramba, ¿qué voy a hacer a partir de ahora?

10

11

¿Algún consejo, amigos?

10 comentarios:

ZonZo dijo...

Let it flow...

Relájate. Las oportunidades, opciones, puertas y salidas, al igual que el amor, te esperan y aparecen a la vuelta de cualquier esquina... No empañes tu arte y tu feeling pensando en lo que vendrá mañana.

Los consejos pueden servir o no, lo mejor: do it your own way

Ánimo y suerte para lo que se presente!!

Un saludo

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias Zonzo, aunque... ¡el amor ya lo tengo! No necesito esperarlo, doy gracias :P

Buen consejo el que me das, espero aprender de una vez por todas a ser más paciente.

Un saludo.

NubOsidad VaRiable dijo...

lo mismo te digo que Zonzo!
a seguir... CON ESE ARTE
y sobre todo
CREER en lo que haces!!
a seguir empapándose de la belleza de las cosas,
pequeñas o grandes.
lO que importa no es llegar
sino el VIAJE.

SALUDICOOOS

J. eMe. dijo...

Vayas donde vayas, sea cual sea tu futuro, esté donde esté tu destino, tu arte y la expresión que consigues con todo lo que haces te acompañará siempre. Esa es una de tus ventajas, conviértela en tu aliada...


Muchos besos artista

l i p s t i c k a dijo...

Muchas felicidades!
Que emoción al fin terminar la carrera, la mia apenas comenzará este año.
A dar un paso más, un gran paso más adelante.
Estados Unidos?, oye pues deberías visitar México de una vez, ya que andas por acá.
:)

Muchos Saludos Alejandra!!

Samharabel dijo...

¿Estados Unidos? Wow menuda suerte :P, yo lo único que te puedo decir es que llevo contemplando tu trabajo desde que estabas en diseño, cuando realmente empezaste a profundizar en foto y, después de 3 años creo que con el camino que ya has recorrido tienes un montón de ventajas y que las oportunidades van a llegar solas, solo hay que saber verlas, asi que templanza y paciencia :).
Yo voy siguiendo tu estela porque ya he aborrcido diseño asi que me mudo al fin a donde quiero, y eso que me lo dijiste varias veces, pero necesitaba darme el golpe yo sóla, en fin, ¡el próximo curso es mío! jaja.
Te deseo mucha suerte, un saludo!!

alcedo attis dijo...

Ahora empieza tu vida.
Hasta ahora, sólo has cumplido requisitos en ambientes previamente estructurados por otros.
Ahora, la estructura, a medida, de tu vida, la tienes que hacer tú.

Alp Delacroix dijo...

¡Adelante Alejandra! Ahora comienza el turno de abrirse paso por uno mismo y alcanzar tus propósitos :P

¿Te vas de visita o te quedas una temporada por los Estados Unidos? ¡Que envidia! ;)

¡Suerte!

Alejandra Vacuii dijo...

Muchas gracias a todos.

Lipstika, lo de visitar México no creas que no me gustaría, pero me quedaría muy lejos igualmente: me voy a Iowa.

Samharabel... te lo dije, te lo dije :P Yo acabé muy harta de diseño y cambiarme a foto fue una de las mejores decisiones de mi vida. Eso sí, no esperes en el primer curso sentirte muy motivada, los profes no tiran de tí. Por suerte al llegar a segundo comienza lo bueno, gracias sin duda a un profesor en concreto. Aprovéchalo.

Alp, me voy un mes a Iowa, es decir, al corazón mismo de la nada :P Me voy con una beca de mi escuela, no sé qué vamos a pintar allí, sólo sé que lo voy a aprovechar al máximo y que la América profunda es muy fotogénica, jaja.

Un saludo a todos.

Alp Delacroix dijo...

¡Disfrútalo y saca todo su potencial! :) :P