martes, 21 de abril de 2009

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

Love and Marriage

"Love and marriage, love and marriage
Go together like a horse and carriage
This I tell you brother
You cant have one without the other.

Love and marriage, love and marriage
Its an institute you cant disparage
Ask the local gentry
And they will say its elementary.

Try, try, try to separate them
Its an illusion
Try, try, try, and you will only come
To this conclusion.

Love and marriage, love and marriage
Go together like a horse and carriage
Dad was told by mother
You cant have one without the other".

Love and Marriage, de Frank Sinatra.


7 comentarios:

J. eMe. dijo...

Tus fotos me han hecho vivir la historia como si estuviera sentado a la mesa con ellas...

Eres una gran artista.

Qué tal el primer día de prácticas ?
Todo va a salir muy bien, estoy muy seguro.
Suerte !!!

ZonZo dijo...

Jajaja! Vaya tema.... Esta vez felicito a tus modelos por esas miradas tan expresivas de tedio y reprobación...

Me gusta la primera, es tan... bonita y triste...

Anónimo dijo...

Expresivos no sé si serán, pero en la progesión fotográfica todo el tiempo tienen esa misma cara impostada, sobre todo ella.

ZonZo dijo...

Si anónimo (ni nombre tiene) quiere criticar a profesionales, que busque por otro lado (será él crítico profesional??)Bueno, si el anónimo no presupone la realidad, habrá que dejarle que se regodee en sus comentarios.

Pero que no desvaríe, porque...

que nadie toque a Olalla la Musa!!!!

Alp Delacroix dijo...

¡Ni caso! Las caras están de lo más expresivas. ¡Buen trabajo y enhorabuena por el 9!!! :P

Alejandra Vacuii dijo...

Muy bien Zonzo, así me gusta, defendiendo a las Musas.

De toda crítica se puede llegar a aprender siempre que sea constructiva. Cuando alguien comenta bajo anonimato, la intención suele ser joder. La misma historia de siempre, todo muy predecible.

¡Gracias a tí también, Alp!

l i p s t i c k a dijo...

Ay pues, yo lo que veo en esta secuencia es un hermoso bokeh (no se cual me gusta más: si el enfoque o desenfoque), hermosa iluminación, hermosa historia. Me han dejado nuevamente, con unas ganas de tener ya mi reflex. Una digital no me da esa calidad Alejandra, creo que lo haz de saber. Pero ya vendrá lo sé. Por ahora estoy bien fija en unos proyectitos que ya te contaré. Un gran abrazo como siempre, desde México.