martes, 17 de marzo de 2009

De Lumières et Ombres

De Lumières et Ombres

De Lumières et Ombres

De Lumières et Ombres

De Lumières et Ombres

De Lumières et Ombres

"La hermosa muchacha continúa durmiendo en la habitación. El pelo negro y liso se desparrama sobre la almohada convertido en un abanico lleno de hondos significados. Suaves labios apretados. Mente sumergida en las profundidades del océano. De vez en cuando, los hombros se elevan y descienden con sigilo al compás de su respiración. Como un bote vacío, meciéndose al vaivén de las olas de la mañana.
Es lo único que se mueve en la habitación."

After Dark, de Haruki Murakami.


8 comentarios:

El Señor Rata dijo...

Me chiflan las dos primeras. Parece que vas a salir de una crisálida mística. Waou!

l i p s t i c k a dijo...

Hermosas, hermosas Alejandra.
Mucho más esas de las piernas, es por mi fetichismo hacia los pies y los tacones, tal vez.

muchos saludos!

J. eMe. dijo...

Siempre me sorprendes, querida amiga, admiro tu arte. Hermosas imágenes Alejandra, muy hermosas.


Muchos besos, artista

Lector asiduo dijo...

Cómo se nota que la gente no se esfuerza en leerlo todo... porque sabrían que no eres tu.

Alejandra Vacuii dijo...

Estimado Lector Asiduo, ¿en leer el qué? Si alguien cree que soy yo la modelo de las fotos no habrá sido por falta de lectura. Hasta donde sé, no lo he mencionado en ninguna parte de este blog. De todas formas, seguramente el amigo Rata hablaba en sentido figurado cuando dijo aquello de "parece que vas a salir de una crisálida mística". Espero (ello sería bonito) que esa sea la sensación que le producen las fotos. Las cuales sí he hecho yo. Eso es mucho mejor que salir en ellas.

Saludos a los cuatro y gracias por pasaros :)

ZonZo dijo...

Preciosas...!
¿Es complicado trabajar con esas luces? Da la sensación de que te permitieran utilizar la luz a tu antojo para situarla exactamente donde desees para que iluminen tan solo lo que tú quieras.... No sé describirte exactamente lo que te quiero decir, pero me encanta la atmósfera de estas fotos!

ZonZo dijo...

... y si tienes de fondo el aria de L'elisir D'amore (G. Dinizetti), el efecto es extasiante!

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias Zonzo. Sí que es complicado trabajar con estas luces, para empezar porque al estar un rato encendidas queman y no me gusta hacer sufir a las modelos :P Y además, crean extraños efectos de luz, aparecen brillos en lugares insospechados, y sobre todo, porque es una luz muy insuficiente y hay que usar altas sensibilidades. Pese a todo, considero que vale la pena, crean una atmósfera muy especial.

La música que me recomiendas quizás sea demasiado alegre para estas fotos, que para mí son como un sueño extraño. Buena recomendación musical, en cualquier caso ;)

¡Saludos!