martes, 6 de enero de 2009

Poliedro Circo

Pensando en buenos momentos ya pasados, recordé la visita que Amanda y Adrián me hicieron en julio. Habíamos ido a sacar fotos al Circo de los Muchachos y finalmente no edité ninguna de las que saqué. Ayer las busqué y me di cuenta de que había material aprovechable. Y bueno, de hecho tengo mucho material aprovechable entre mis archivos, pero la pereza de buscar y editar pueden conmigo, pero, ¿a quién no le sucede esto? Este es uno de los "males" de la fotografía digital, sacas cientos de fotos en cada ocasión y muchas se relegan para siempre al olvido.

Poliedro Circo

Poliedro Circo

Poliedro Circo

Poliedro Circo

Por cierto, ¡odio que flickr varie el color de mis fotografías! ¿A vosotros también os pasa? ¿Sabéis a qué se debe?

3 comentarios:

pinol dijo...

Puede ser que no tengas calibrado el monitor, puede ser que los color o el rango de ganma no estean entre 1.8 o 2.2.
Otra cosa es el color del Browser, suele ser sRGB, al menos yo tengo administrado el color en el mozilla asi, y me da buenos resultados, si no, fijate como cambia ver las fotos en un explorador y otro, y de paso fijate como cambia el color utilizando un Mac y un PC. Es un poco chunguez, pero si ajutas tus fotos a sRGB deberian ir perfectas o casi, eso si, con el browser calibrado y tambien el perfil en las fotos despues de ser editadas.
Se que es un lio, no la explicacion, sino la forma como me explico, pero por ahi andan los tiros. :)

Liliana Lucki dijo...

No sere nada técnica.. yo veo las fotos con mirada de pintora.

Todo cambia.Busca mi obra y tal vez veas algo del tema de tus fotos.

Te felicito,para mi son bellas.

Desde Argentina te saluda Liliana.

cannibal queen dijo...

ay necesito unas medias/mallas como las que lleva la señorita de la foto. alguna idea dónde conseguirlas?