domingo, 18 de enero de 2009

Lo que se dice al poeta a propósito de las flores

Ce qu'on on dit au Poète à propos de Fleurs

Ce qu'on on dit au Poète à propos de Fleurs Ce qu'on on dit au Poète à propos de Fleurs

Recrimino a la madre, al amante. Deseo vivir en casas mejores, con azulejos azules en los baños y de flores en la cocina. Huyo por pasadizos, monstruos mecánicos atacan a las bellas. Abandono la troupe de circo, ayudo a recoger las carpas y duermo desnuda. Despierto y todo ha sido un sueño.

Quiero volver a soñar con cosas imposibles.

8 comentarios:

Querkraft dijo...

Qué fotos más bellas, y qué tatuaje más precioso.

Ramon_the_3rd dijo...

Grandisima la Sailor of the absurd seas! y la de poliedro circo tambien.


Me acabo de meter por aqui por que si, me ha gustado.


conclusion: a tope

Hator dijo...

Grandes fotos las de esta página. Ni me acuerdo como he llegado aquí, pero bien ha valido la pena el hallazgo.

Demoiselle Obscure dijo...

Entré en tu blog, porque ya me pasé por tu kesar, he visto todas tus fotos, en ambas páginas, y son admirablemente hermosas.
Me encanta el juego de luces, de expresiones, de transmisión y de fantasia que para mi irradian tus fotos.
Una de las cosas que más adoro es la fotografía, y me gustaría, realmente aprender, espero estudiarlo y llegar a hacer lo que me gusta.
Si necesitas modelos, yo me presentaria encantada, me encanta tu arte de verdad, es tan envolvente...
un saludo!

J. eMe. dijo...

Soñar, qué bello soñar, qué no nos falten nunca los sueños.


Preciosas imágenes, como todas las que nos ofreces Alejandra, pedazo de artista.

Un beso.

J.Carlos dijo...

Tienes unos grandes trabajos,modelas y dominas la luz de un modo brutal y demuestras un grado técnico y artístico realmente asombroso.
Te felicito por el blog y por la web,de muy y cuidado gusto.
Me pasaré amunudo por aquí para ver tus obras.
Un saludo de un paisano.

AA dijo...

Cuando dijo que sí, tumbada en la hierba, descubrió que soñaba. Pero ya era demasiado tarde.
Borges.

Gaueko dijo...

Ese tattoo no te lo habia visto :D Me encanta, y el del reloj tambien, parecen decir mucho y tienen como un aire nostalgico.

Que suerte tienes, que siempre sales tan guapa jajaja envidia de una XD

jajajaja Ramoooon tambien por aqui? estas en todos lados, serás dios igual XD cosas mas raras se ven jaja

Saludos!