viernes, 26 de septiembre de 2008

Dalila

Dalila

Dalila

Darkmoon es Dalila, mujer fatal. Próximamente más en flickr.

martes, 23 de septiembre de 2008

Sobre adolescencias traumáticas y otras dolencias

A grandes rasgos:

- Papá, lo siento.
- ¡Qué empiecen las clases de una vez! ¡Lo necesito!
- Vuelta a la normalidad. Todos han vuelto de sus vacaciones y Cristian tiene piso nuevo. Pronto fotos, porque me encanta.
- La pitiriasis rosada de Gilbert es una enfermedad que no mola nada.
- Dios santo, me he comprado una Holga. A ver que sale de ahí.
- Ha vuelto a mí el ansia juerguera, el Desarreglo Total de los Sentidos, y el cuerpo me pide acabar cada noche en el Rock Club. Con lo que esto suele significar.
- A veces sólo siento un asco profundo y gratuíto hacia mis prójimos. Nota mental: solucionar esto. Y rápido.
- Sin embargo, hay otra gente que debe de ser gilipollas por el simple hecho de no darse cuenta de los maravillosos que son.
- Tengo un viaje pendiente a Londres que además me saldrá totalmente gratis y ahora resulta que todo el mundo ha estado o estará. No pienso sacar fotos.
- Y no, tampoco pienso comprarme unas Wayfarer, joder.

Algunas fotos que he hecho últimamente:

Lady Holy Don´t Look in the Basement

Estanque de Salomón . Don´t Look in the Basement La Musa Dormida

Un día de estos me van a pinchar y sólo va a salir veneno. Ya lo veréis.

sábado, 20 de septiembre de 2008

www.alejandravacuii.com

¡Al fin puedo estrenar mi web! A pesar de mis esfuerzos, sin duda alguna el mérito total es para J. D.. que ha trabajado un montón para quede lo mejor posible. Con el tiempo iremos mejorando cosas, de momento nos sentimos orgullosos ya que es la primera vez que hacemos algo semejante.

www.alejandravacuii.com

Espero que os guste :)

lunes, 8 de septiembre de 2008

Bajo observación

Van ustedes a disculpar a la señorita Alejandra R. G., individua de la raza humana, modelo homo sapiens femenino número 2671893215... su falta de consideración con sus allegados, sin duda provocada no por la maldad ni las oscuras intenciones, sino por los devenires caóticos de su existencia, a la que es incapaz de poner orden ni concierto, siendo tan sólo una víctima más de los desenfrenados golpes, vicisitudes y ambivalencias de esta montaña rusa de éxitos, fracasos y errores que en definitiva es la vida de los hombres.

Podrán acusar a este joven ejemplar de tan despreciable especie de ser mala hija, mala hermana, mala novia, mala nieta, mala sobrina, puede que llegue incluso a ser mala madre cuando el ciclo vital le prepare para ello, pero de lo nunca se la podrá acusar será de ser mala amiga y mala persona, pues para estas dos cualidades ha nacido aprendida, tal y como se desprende de nuestros más exhaustivos estudios a cerca de su comportamiento.

Asi pues, la señorita Alejandra R. G. presenta un severo cuadro de desorientación, angustia ante la vida, desazón frente a la existencia, hastío crónico, metastasización de la sensibilidad y temor agudo a asumir responsabilidades. Creemos que hay dos manera contrapuestas de curar las dolencias de esta paciente estupefacta: una, mediante la ayuda primorosa y delicada de sus seres más queridos; y dos, mediante golpes, batacazos, tortazos, collejas y demás acciones dolorosas provocadas por el enfrentamiento crudo y sin red contra la realidad. Recomendamos poner el práctica la segunda opción, por ser la más eficaz, y cuánto antes, ya que ahora la paciente goza de salud y juventud, siendo esta la edad idónea para adentrarse en el espinoso mundo adulto de la vida real. Esperemos que, tal y como se ha venido observando en otros sujetos sin margen de error, se acostumbre rápido al dolor, ya que cuanto antes se experimenta antes se produce la inmunidad. Mientras tanto, se recomienda mantener a la paciente bajo observación.

Entre relojes

Figura 0.1: una mala idea es concederle a la paciente sus caprichos. Manténganla alejada de relojes y otros objetos de su agrado para que el tratamiento surta efecto.

Jump!

Jump!

Ah, ¡mi primera publicación! Aunque sea para publicitar la academia de guitarra del señor Armando Ojea, me hace mucha ilusión. El próximo sábado esta foto aparecerá en La Voz de Galicia a media página, aunque la veréis en blanco y negro y con el texto superpuesto visto en la imagen que sigue:

Academia de Guitarra

Bueno, poco a poco pero con buena letra se van consiguiendo cosas. Gracias, gracias, gracias a los que confían en mí. ¡A trabajar!

martes, 2 de septiembre de 2008

Blancanieves

Blancanieves

Blancanieves

Blancanieves

Sobre el nacimiento de Blancanieves: Hace mucho tiempo vivía una hermosísima reina. Un día cuando estaba cosiendo junto a la ventana, se picó un dedo con la aguja y una gota de sangre cayó sobre la nieve. La gota roja se veía tan hermosa sobre la nieve blanca que la reina se dijo: “Cómo quisiera tener una hija con la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el cabello negro como el ébano”.

Oh, ¿y sabían que Blancanieves existió de verdad?


lunes, 1 de septiembre de 2008

Irlandés a las nueve


Remanso de paz. Carcajadas. Atusarse la barba. Domingos de horizontalidad plena. Acariciar flequillos. Tranquilidad. Color azul. Príncipe ídem. Heavy metaaaaal. Chistes malos. Arroz con champiñones. Signore Giovanni D. Ordenadores. Apoyo. Sencillez. Práctico. Inteligencia. Sosiego. Nunca triste. Tochiu. Rosas. Vodka. Pintalabios que no manchan. El Wok y el Spaguetti. La Flor. Seguridad. Olor corporal siempre impecable. Bela Lugosi. Los magostos. Batman. Madre Russia. Ensimismado. Geek. Listo. Bondad personificada. Bonito.

¿Se te ocurre algo más?