miércoles, 30 de julio de 2008

Cuando el cuerpo no se responsabiliza de sus actos

Delirios, dolores, fiebres, pinchazos, sudores fríos... ¡Odio estar enferma! En cuanto me recupere, mil y una fotos por editar y por mostrar. De momento una que me costó un dolor de ojos manipular (aunque a penas lleva retoque).

Ma Bohème
Ma Bohème, próximamente más en flickr.

Sí, lo sé, ¡soy una hipocondríaca! Pero es que adoro estar sana.

jueves, 24 de julio de 2008

Parlami d'amore...

Han vuelto a emitir mi anuncio preferido:



Cada vez que, viendo la tele embobada con el resto de anuncios generalmente pésimos y de dudoso gusto, aparece este tomándome siempre por sorpresa, me quedo absorta y tan sólo puedo atender a la fantástica visión del compendio perfecto que forman el bello escenario, la maravillosa música italiana, la historia de amor, y sobre todo ese hombre bajado del Olimpo. No me suelo dejar impresionar por un cuerpo perfecto y siempre busco algo más que el físico cuando alguien llama mi atención. Pero hay que rendirse ante las evidencias cuando son tan obvias y dejarse enamorar por la perfección cuando se te presenta de una manera tan genuína.

Cuánta elegancia...

martes, 8 de julio de 2008

Chant de Guerre

Chant de Guerre
Más en flickr.
Creo que esta es la mejor foto que he sacado jamás... y qué Dios bendiga a la modelo, santocielo.

miércoles, 2 de julio de 2008

Les Papillons Jumeaux

Les Papillons Jumeaux
Les Papillons Jumeaux

Les Papillons Jumeaux, una nueva serie en flickr.


A la tercera va la vencida

Gracias sinceras y desde el corazón a todos aquellos que se han molestado en votar por mí en el concurso fotográfico organizado por Yuglo. ¡Gracias a ello esto clasificada entre los 10 primeros en el tercer puesto del ranking! El próximo lunes anuncian ganador, escogido expresamente por el jurado, se ruega recen por mi alma.

¡Gracias a todos!

Por otra parte, a fecha de hoy he vendido tres fotografías de la exposición. Parece que las parcas me sonríen. Si alguno de ustedes quiere una copia de alguna de mis fotografías al tamaño que sea, pongánse en contacto conmigo y negociaremos.