lunes, 9 de junio de 2008

Nueve meses menos

Otro curso menos, y éste al fin fue gratificante y revelador, no como hasta ahora. Tras tantos cursos, no he tenido la sensación de estar malgastando mi tiempo (tan sólo un poco mi dinero). Así que se avecinan unas vacaciones tranquilas tras un curso tranquilo. Bueno, tranquilas entre comillas, ya que tengo bastante trabajo por hacer, pero del bueno, del que gusta.

Bien, la exposición me la han vuelto a aplazar. Dicen que para el día 16, pero como no me fío mejor no digo nada, no vuelvo a cambiar el cartel ni a gastarme dinero imprimiéndolo ya que quién sabe si se vuelven a "equivocar" de fecha. Total, el resultado parece ser el mismo te preocupes por hacer bien las cosas y por dar publicidad al asunto como si no. Siento si alguien se ha pasado por allí expresamente para ver mis fotos (lo dudo) pero no ha sido culpa mía en ninguno de los casos. Espero que a partir del 16 si podáis verlas allí expuestas. Si vuelve a haber un aplazamiento creedme que las veréis colgadas en cualquier otro lugar, cualquiera excepto allí.
De todas formas creo que hay un complot contra mí en esta ciudad. Ayer pasé por la Casa de la Juventud y habían quitado mi cartel. Se me ocurren varios improperios que soltar para quedarme más tranquila, pero bueno, como todo está siendo bastante chapuzas, que más da un cartel más que uno menos. Shit.

Bueno, con las esperanzas puestas en que finalmente todo salga a pedir de boca y en que mis proyectos de verano salgan como es debido, me despido. Espero que la proxima vez que me pase por aquí sea para mostrar nuevas fotografías, que el fin de curso me ha mantenido demasiado ocupada y seca respecto a ideas. Sigo abierta a colaboraciones y sigo buscando modelos. Si chicos, vosotros también podéis. No sólo fotografío a mujeres, ¿eh?

lunes, 2 de junio de 2008

¡Exposición aplazada! (¡Maldición!)

Por motivos que escapan totalmente a mi control, se pospone la exposición hasta el próximo lunes día 9, día a partir del cual permanecerá en el café-bar Trampitán (Plaza Mayor 10, Ourense) durante un mes. Esperemos que esta vez los astros no jueguen en mi contra, ¡maldita sea!

¡Exposición aplazada!

¿Les veré por allí? ¡Eso espero!