miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fue un buen año el MMVIII

Lo que me ha gustado del 2008:
-Estudiar 2º de fotografía.
-El Canon f/1'8 y el Canon Speedlite 580EX II.
-Más Dani.
-¡El verano con Sole!
-Re-conocer a Camailo.
-Nuevos tatuajes.
-Mi primera y cutre exposición fotográfica que me reportó jugosos beneficios.
-Trabajar en Yuglo.com.
-Trabajar en el parque de atracciones un año más.
-El Festival de Cine de Ourense.
-El piso nuevo de Cristian.
-Mi página web.
-La última fiesta de Rue Morgue.
-Papá.
-La carpa del Circo de los Muchachos.
-Descubrir las bondades del RAW (¡nunca es tarde).
-Mi primer reportaje de boda.
-Viveka y Vicky como modelos.
-Tener dinero al fin.

Lo que no me ha gustado del 2008:
-El terremoto de China.
-Pitiriasis Rosada de Gilbert.
-Amigdalitis (no quereis ver foto, no).
-No ir a la playa.
-La moda moderna de Pull and Bear de camisetas de colores chillones. Y las Wayfarer.
Angyness Deyn!
-La envidia. Gente tocapelotas.
-Rosa volvió a Corea :(
-Mis amigos han decidido alegremente dejar de salir los fines de semana.
-Otros amigos que deciden desaparecer de tu vida.
-Estudiar F.O.L.

En definitiva, las cosas positivas de este año que se acaba son superiores el número y calidad a las malas. Abandonemos el 2008 contentos y felices y saludemos al 2009 ebrios hasta las cejas. Como la tradición manda.

8 comentarios:

Helena Exquis dijo...

Yo tambien tube pitiriasis rosada en verano!!!! Está relacionado con las cámaras fijo :P

Raquel.J.Alves dijo...

Feliz año nuevo guapa! y seguro que sera mucho mejor que el anterior ;)

Alp Delacroix dijo...

¡Feliz 2009 Alejandra!:P

¡Disfruta de esta noche!

Roman dijo...

Jajaja ya me diras de donde sacas esos contactos, yo tb quiero!!! Pedazo fotografias te estas currando!
Son de un estudio particular?¿
Y pedazo pagina.
Me estas dejando de piedra.
Estoy deseando que empezemos con el digital en la escuela, esq esto del analogico quita mucho tiempo.
Saludos ;)

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias a todos, y feliz año igualmente :)

Roman, ¿contactos? ¿Te refieres a los trabajos que me han surgido? Han sido fruto de la casualidad, excepto el del parque de atracciones, donde el enchufismo si que tuvo algo que ver... Respecto a las fotos, excepto las que de Minimal Rococó y las de Dalila (que las hice en el estudio de la escuela) el resto están hechas en mi casa. Una sábana negra, blanca o roja, un foco de 300w y saber aprovechar el espacio :) Ya verás para el año que viene cuanto vas a aprender en la asignatura de fotografía artística, espero que te de Armando porque con él si que se aprende.

¡Saludos y abrazos!

Alcedo Attis dijo...

Aquí hay relojes para hacer más agradable el paso del tiempo:CLIcK.

J. eMe. dijo...

A mi me ha gustado descubrir tu espacio y, con el, descubrir tu trabajo y la belleza de tus imágenes.

Un beso enorme, artista

Carla dijo...

pues vaya se ve que el 2008 ha sido el año de la ptiriasis porque a mi tambien me ha tocado!