martes, 18 de noviembre de 2008

[sic]

Me estoy haciendo vieja.

4 comentarios:

J. Montabes dijo...

¿Por qué lo dices?. Ojalá todos envejeciéramos como tú, en plenitud física y artística.

Un besazo...

Raquel.J.Alves dijo...

que dices mujer!
ni por asomo :P

Gaueko dijo...

Bueno, hay mucha gente a la que según pasan los años mejor se ven, y por lo que tengo visto tu no tienes que temer nada jaja

Respecto al corset tengo que ponermelo mas tiempo seguido para decirte algo totalmente seguro pero lo que me lo puse fue muy cómodo, hasta sentada. De echo me extrañó al sacarlo del paquete que no fuera rigido, pensaba que no me iba a sujetar una m... pero que va, marca bonito, es flexible y cómodo, al menos el tiempo que lo he tenido puesto.

Lo de que te marees no se :S la verdad es que los corsets son algo muy serio y tienen que estar bien hechos, con su busk deltantero si se va a apretar que se mantenga rígido, que apretarse no es un juego.

A ver si tienes suerte y encuentras uno que no te sienta mal (de salud) ^_^

Saludos!

Saki dijo...

Yo te veo estupenda.

Gracias por haberte conectado a mi blog.
Besos
Felicidad