miércoles, 8 de octubre de 2008

Impracabeza Magazine #4

Después de una espera que se me hizo interminable, al fin está en la red el número 4 de Impracabeza Magazine, una revista de arte y literatura nacida en Albacete, donde colaboro con 14 fotografías. Echadle un buen vistazo porque el resto de contenidos valen mucho la pena. Es un gustazo estar rodeada de tantos grandes artistas.
¡Vamos, dejen este aburrido blog y entren ya!

5 comentarios:

Querkraft dijo...

Qué guay, me alegro mucho. He ojeado el número ese en general y hay cosas chulísimas.

El Señor Rata dijo...

Pues sí que está bien en general. ¿Vienen por algún lado los puntos de venta del soporte físico?

¡¡Enhorabuena, camarrrada!!

Alejandra Vacuii dijo...

Gracias, gracias.

Señor Rata, la revista no dispone de soporte físico, lo cual me apena enormemente. Estoy por imprimirla y graparla para tenerla de recuerdo :P Pero bueno, ello no quita que tenga muy buenos contenidos (ojo, no hablo de mi trabajo, jaja).

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Te sigo desde hace tiempo de forma anónima, así que éste es un buen momento para manifestarse. Da gusto ver como los artistas evolucionan de una forma tan enriquecedora.

Saludos,

Pandemonium.

Anita Patata Frita dijo...

Esto es la leche... he llegado a tu blog por un enlace que tiene Rarezas y mientras cotorreaba (porque me ha gustado mucho la estética y tus fotos) veo que has colaborado en La Impra... curiosamente en mi blog hay un enlace a esta revista porque una amigo mio (Josean) colabora tambien... pequeño mundo pañuelo.

:)