martes, 23 de septiembre de 2008

Sobre adolescencias traumáticas y otras dolencias

A grandes rasgos:

- Papá, lo siento.
- ¡Qué empiecen las clases de una vez! ¡Lo necesito!
- Vuelta a la normalidad. Todos han vuelto de sus vacaciones y Cristian tiene piso nuevo. Pronto fotos, porque me encanta.
- La pitiriasis rosada de Gilbert es una enfermedad que no mola nada.
- Dios santo, me he comprado una Holga. A ver que sale de ahí.
- Ha vuelto a mí el ansia juerguera, el Desarreglo Total de los Sentidos, y el cuerpo me pide acabar cada noche en el Rock Club. Con lo que esto suele significar.
- A veces sólo siento un asco profundo y gratuíto hacia mis prójimos. Nota mental: solucionar esto. Y rápido.
- Sin embargo, hay otra gente que debe de ser gilipollas por el simple hecho de no darse cuenta de los maravillosos que son.
- Tengo un viaje pendiente a Londres que además me saldrá totalmente gratis y ahora resulta que todo el mundo ha estado o estará. No pienso sacar fotos.
- Y no, tampoco pienso comprarme unas Wayfarer, joder.

Algunas fotos que he hecho últimamente:

Lady Holy Don´t Look in the Basement

Estanque de Salomón . Don´t Look in the Basement La Musa Dormida

Un día de estos me van a pinchar y sólo va a salir veneno. Ya lo veréis.

2 comentarios:

Alp Delacroix dijo...

¡En junio hasta las narices de las clases y en septiembre aburridos ya de la ociosidad veraniega! X) ¡Qué dura es la vida estudiantil!

¡Disfruta el viaje a Londres! Hay lugares interesantes por allí :P

Anónimo dijo...

Boh, cómo que no vas a sacar fotos? En Londres hay TANTAS cosas que merecen la pena! Que sea un destino turístico habitual no se puede solucionar, pero yo te recomiendo que no desaproveches la aportunidad.

La Barroca.