lunes, 8 de septiembre de 2008

Jump!

Jump!

Ah, ¡mi primera publicación! Aunque sea para publicitar la academia de guitarra del señor Armando Ojea, me hace mucha ilusión. El próximo sábado esta foto aparecerá en La Voz de Galicia a media página, aunque la veréis en blanco y negro y con el texto superpuesto visto en la imagen que sigue:

Academia de Guitarra

Bueno, poco a poco pero con buena letra se van consiguiendo cosas. Gracias, gracias, gracias a los que confían en mí. ¡A trabajar!

4 comentarios:

El Señor Rata dijo...

Wao, ¿es una academia de guitarra ochentera? Ese hombre tiene pinta de impartir clases nuevaoleras. Los Cars o algo así, qué sé yo.

En cualquier caso me alegro un huevo por ud.

Alejandra Vacuii dijo...

Bueno, a eso que conteste mejor el propio profesor, que sé que es un habitual de este blog, y seguramente acabe leyendo esto. Ahora que se lleva el new wave y toda su parafernalia, quién sabe si llegarán a la academia ordas de adolescentes acicalados con sus wayfarers exigiendo aprender a tocar la guitarra como los Devo, o cómovetetuasaber... ¡y todo gracias a mi anuncio!

Gracias Rata, lo dicho, despacito y buena letra :)

Alcedo Attis dijo...

Casualmente, conocí a ese "teacher" guitarrero y me contó que confía poco en la clasificación comercial de la música a la hora de explicarla. Lo que él llamó "clasificación desde la óptica del consumo", oponiéndola a la de la " producción". Recuerdo algunos ejemplos comparativos: un mechero, un reloj y una corbata pueden compartir estantería en un centro comercial bajo la categoría de "objetos de regalo". Una escoba , un producto químico y una aspiradora pueden estar juntos en la sección "limpieza", a pesar de que sus procesos de fabricación son totalmente diferentes. De forma similar, no siempre los discos que comparten estantería se basan en las mismas ideas musicales. Me dijo que está muy bien la "visión comercial", el ser capaz de ponerse en el lugar del consumidor para comercializar cualquier cosa, incluida la música. Pero que tocar o componer son "actividades productivas" , y que por tanto, a esos efectos, las clasificaciones atendienden a criterios diferentes. Como la clasificación "por décadas" tiene sentido fundamentalmente comercial, no creo que la tenga muy en cuenta.
No entendí muy bien todo ese rollo, y no sé si hacerle mucho caso, porque, sinceramente, me pareció un tipo bastante "rarito". XDDDD.

alcedo attis dijo...

Lástima. En la foto publicada,los editores del periódico recortaron tu firma para adaptar el formato. Pero quedó "guai". Es el anuncio más bonito del "especial".
También es bonita otra foto, de una niña. Pero ya es muy sabido que niños pequeños y bebés son "valores seguros" en fotografía.