jueves, 24 de julio de 2008

Parlami d'amore...

Han vuelto a emitir mi anuncio preferido:



Cada vez que, viendo la tele embobada con el resto de anuncios generalmente pésimos y de dudoso gusto, aparece este tomándome siempre por sorpresa, me quedo absorta y tan sólo puedo atender a la fantástica visión del compendio perfecto que forman el bello escenario, la maravillosa música italiana, la historia de amor, y sobre todo ese hombre bajado del Olimpo. No me suelo dejar impresionar por un cuerpo perfecto y siempre busco algo más que el físico cuando alguien llama mi atención. Pero hay que rendirse ante las evidencias cuando son tan obvias y dejarse enamorar por la perfección cuando se te presenta de una manera tan genuína.

Cuánta elegancia...

10 comentarios:

Adapse dijo...

Hola!
Acaba de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me gusta tu arte, la foto de abajo esta genial!
Entraré a menudo, porque aun me queda mucho por descrubrir de ti.
Saludos!

Adapse

p.d-sisi, el anuncio esta muy bien, esos cuerpos, la musica, el agua, el paisaje...es de mis prefes tambien!

batidodepiedras dijo...

Ay cherie!
Qué poca comunicación que nos traemos estos ultimos días (¿meses?).
Vengan a visitarnos y degusten nuestros maravillosos platos y nuestros gloriosos postres (aunque señores como el de este anuncio no tenemos).

:***




Pd (de c3n): como esta el cabrón aunque le arrancaba esa braguilla que lleva!

.P

Bráctea dijo...

le hemos piyado.. xd pero por ser este anuncio, se le perdona.

cuánta pasión, eh

El Señor Rata dijo...

Jojo, no ha ocurrido nunca hasta ahora, y mira que hemos tratado asuntos, pero es que en esta ocasión estoy radicalmente en contra de tu valoración del asunto.

Lo que representa; la exaltación machacona y cansina de un erotismo de plástico por encima de cualquier otra virtud, de opulencia detestable de pijazos en el yate... me provoca arcadas.

Todo eso prevalece por encima de la supuesta admiración física de nadie, la cual nunca he sentido si no hay al menos unos cuantos elementos que me atraigan de esa persona o del marco donde se desarrollen.

Yo también vi esto en la Tv y mi reacción era la mueca de disgusto, jaja.

Alejandra Vacuii dijo...

Querido Rata, es evidente que no vemos este caso de la misma manera. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo, y sin embargo entiendo perfectamente tu postura y lo que te hace pensar así. Es otra forma de verlo, no hay duda. Pero a mí me parece de un romántico subido :)

Helena Exquis dijo...

En la versión impresa del anuncio, hay unas gotas estratégicamente colocadas con freudianas intenciones
no sé si se pilla por donde voy :P

Alejandra Vacuii dijo...

Jaja, Helena, no me he fijado en la versión impresa, si puedo le echaré un vistazo para ver eso que me dices. Si es que los publicistas son muy listos :P

Alejandra Vacuii dijo...

Por cierto, gracias Adapse, muchas gracias. Pásate por aquí cuando quieras.

Batida, la nostalgia me invade. ¡Qué llegue de una vez el nuevo curso, y con el las amistades y la sensación de ser alguien útil en esta sociedad! Recuerda que iremos juntas en clases después de tres años iendo a la misma escuela, jaja.

Y Bráctea, no me han pillado de nada, no tengo nada que esconder, jeje.

Helena dijo...

Ay, Capri! El momento del beso sincronizado con la música es brutal.
Si no has visto El Desprecio de Godard, bájatela.. es el mismo paisaje y sale actuando Fritz Lang!
xxx

alcedoattis dijo...

Infatti, per parlare di amore é megliore l´italiano:
Parla piu piano e nessuno ascolterá.