lunes, 9 de junio de 2008

Nueve meses menos

Otro curso menos, y éste al fin fue gratificante y revelador, no como hasta ahora. Tras tantos cursos, no he tenido la sensación de estar malgastando mi tiempo (tan sólo un poco mi dinero). Así que se avecinan unas vacaciones tranquilas tras un curso tranquilo. Bueno, tranquilas entre comillas, ya que tengo bastante trabajo por hacer, pero del bueno, del que gusta.

Bien, la exposición me la han vuelto a aplazar. Dicen que para el día 16, pero como no me fío mejor no digo nada, no vuelvo a cambiar el cartel ni a gastarme dinero imprimiéndolo ya que quién sabe si se vuelven a "equivocar" de fecha. Total, el resultado parece ser el mismo te preocupes por hacer bien las cosas y por dar publicidad al asunto como si no. Siento si alguien se ha pasado por allí expresamente para ver mis fotos (lo dudo) pero no ha sido culpa mía en ninguno de los casos. Espero que a partir del 16 si podáis verlas allí expuestas. Si vuelve a haber un aplazamiento creedme que las veréis colgadas en cualquier otro lugar, cualquiera excepto allí.
De todas formas creo que hay un complot contra mí en esta ciudad. Ayer pasé por la Casa de la Juventud y habían quitado mi cartel. Se me ocurren varios improperios que soltar para quedarme más tranquila, pero bueno, como todo está siendo bastante chapuzas, que más da un cartel más que uno menos. Shit.

Bueno, con las esperanzas puestas en que finalmente todo salga a pedir de boca y en que mis proyectos de verano salgan como es debido, me despido. Espero que la proxima vez que me pase por aquí sea para mostrar nuevas fotografías, que el fin de curso me ha mantenido demasiado ocupada y seca respecto a ideas. Sigo abierta a colaboraciones y sigo buscando modelos. Si chicos, vosotros también podéis. No sólo fotografío a mujeres, ¿eh?

4 comentarios:

l i p s t i c k a dijo...

Hola!
hace tiempo que no pasaba por acá, y es que también he andado algo ocupada con fotos por encargo (ya sabes, entre las bodas y xv años, todo sea por tener un dinero extra)...
Siento tanto que tu exposición no sea realizada en la fecha específica. Pero bueno así pasa de repente, confío en que puedes estar exhibida en cualquier otro lugar Mejor que ese (a pesar de no conocerlo), lo imagino.
Y en verdad espero que todo salga bien en cuanto a tu exposición!!!
Te deseo mucha suerte!
Y suerte también para tus vacaciones. Por acá no hay vacaciones aún, pero sigo haciendo muchos planes y ahorrando dinero para la llegada de dos bebés, niños, :) era un secretito, ahora ya lo sabes!
Te mando un abrazo fuerte!
Y por acá sigo, aunque un poco ausente ;)
!!

Janet Fanjon!

alp dijo...

Me alegro de que haya sido un año gratificante :). El mío esperaba que fuese más, pero no me puedo quejar, al fin y al cabo me está gustando, salvo ciertas asignaturas.

Por mí me puedo ofrecer como modelo, quizás consigas sacarme mi fotogénia en potencia jajaja

¡Un abrazo y suerte con los proyectos!

Storco dijo...

Hola...
emmmm
me fotografias?...
:P

por todo lo demas, Mucha suerte!;)
besos.

Storco.

me gusto tu blogi..

Rosalie dijo...

Me alegro de que te haya resultado gratificante. Este año tambuén ha sido bastante bueno para mí, por primera vez realmente me gustaba lo que estudiaba.
Mucha suerte con la exposición, en cuanto a lo de los modelos, ya te dije que yo soy una vanidosa :P. A ver sii este verano hablamos y podemos coincidir. Un saludo, ¡buen verano!