lunes, 19 de mayo de 2008

Un minuto de vuestro tiempo

La pagina web Yuglo ha organizado un concurso cuyo premio estoy interesadísima en conseguir: una Canon eos 40D con dos objetivos, uno de ellos un tele, que es lo que me falta para tener un equipo completo y decente. Os pido de corazón que os paséis y votéis por mí, nos os llevará nada de tiempo y me haréis infinitamente feliz. Además, os deberé un favor y os lo devolveré (guiño guiño).


Aquí tenéis los links de los álbunes que he subido a la web, votadlos todos pero sobre todo al primero, que es el que más votos lleva y por tanto el que más posibilidades tiene de clasificarse:


¡Mil millones de gracias a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas suerte, neniña, que lo mereces. Un placer haber participado de una forma u otra.

B.Brumaria

enkil dijo...

Tienes unas buenas puntuaciones, solo he visto una superior, y tus fotos son mejores. Espero que ganes, ya que por calidad llevas mucha ventaja. Suerte.
Además estaba ya registrado en Yugo (por unos amigos músicos) así que ya tienes unos votos más. ;-)

l i p s t i c k a dijo...

listo!
ya voté.. lo había olvidado, pero ya está!
saludos!

cannibal queen dijo...

yo ya voté e hize a la gente que te votase, seguiremos haciéndolo si se puede!

Horror Vacuii dijo...

Brumaria, sin duda tu ayuda siempre ha sido enorme, y espero que sigas colaborando en un futuro. Da gusto fotografiar a alguien que disfruta tanto frente a una cámara :)

Enkil, muchísimas gracias, pero me temo que hay gente con muuuuchos más puntos que yo por eso he decidido pedirle a la gente directamente que voten por mí, a la desesperada, para intentarlo al menos. Lo que más rabia me da es que he visto a gente muy buena con muy pocos puntos, y precisamente los que más tienen son los peores... pero en fin, es lo de siempre, el que más suerte tiene...

Lipsticka y Cannibal, mil gracias a las dos ;)

¡Un abrazo a todos!

SaMaRa Godwin dijo...

Por aqui ya te votamos unos cuantos, sin duda espero que ganes. Mucha suerte :).

alp dijo...

¡¡Mucha suerte con el concurso!! :D Cuenta con mi voto. ;D