sábado, 12 de abril de 2008

Odd Bathroom

Pocos placeres comparables al de autorretrarse. Mi meta es hacerlo hasta que me aburra, pero no creo que nadie logre aburrirse de intentar conocerse a uno mismo.

Odd Bathroom
Más en flickr.

5 comentarios:

Helena Exquis dijo...

Eso de placer... lo será para tí, que se te da bien! Yo no es lo mío eso de posar delante de mi propia cámara :/ me sale todo de cutrongo para abajo. Qué envidia!

l i p s t i c k a dijo...

Ahí si que pareces muerta, a no ser por las expresiones en tu rostro. Quedaron excelsas!!
El color está muy bien tratado.
Saludos. Ando un poco desaparecida.

Horror Vacuii dijo...

Helena, a mi me pasa al revés, cuando me fotografía otro me pongo más nerviosa y me sale una cara palo espantosa. Como no sea alguien de mucha confianza, malo. Y bueno, en realidad me saco tantas fotos porque no tengo modelos. Preferiría mil veces poder encuadrar mejor las fotografías, controlar las luces y la exposición desde el visor, pero al sacarmelas a mi misma, no puede ser.

Lipsticka, gracias, como siempre. No era mi intención parecer una muerta, aunque quizás eso le de un carácter más mórbido a las fotos, que sí era lo que buscaba.
Ya me he dado cuenta de que andas desaparecida. A ver cuando hablamos por el msn que ya van siendo horas ;) Y por cierto, me bajé la revista #Cero y me gustó mucho, muy buenos trabajos, y por supuesto el tuyo de los mejores. Felicidades ;)

¡Un beso a ambas!

Anónimo dijo...

Buena foto, A mi gusto vas mejorando en los procesados, felicidades ;-).
Fact (en caborian)

aa dijo...

En un autorretrato fotográfico no te sientes un poco "mujer objeto" de tí misma?. XDDDDDD.