martes, 29 de abril de 2008

Exposición Fotográfica

Alejandra Vacuii - Exposición Fotográfica

Como pueden deducir por el cartel, expongo en mi ciudad, Ourense, en el Pub Trampitán. Del 2 de junio al 2 de julio podréis ver mis fotografías en este lugar de la Plaza Mayor, estando además a la venta, por si hay algún interesado en llevarse una copia a casa. Espero verles por allí, les estaría infinitamente agradecida.

Próximamente más datos concernientes a este evento (precio de las fotografías y demás).

12 comentarios:

l i p s t i c k a dijo...

Al fiiin!!
Muchas felicidades, como me encantaría estar por allá. Y mira que comenzar con una exposición individual es algo maravilloso. Yo aún no la tengo, tristemente, tal vez por falta de dinero y tiempo. Ya veremos.
Mil felicitaciones de nuevo, espero ver imágenes de la inauguración.
Un abrazoO!!

Helena Exquis dijo...

FELICIDADES!!!
Yo estoy también epnsando en exponer, por que vamos, en el ambiente bares y tal el nivel es lo que menos se lleva , al emnso aquí -véase fotos pasadas por filtros del PS- a ver si algun dia me atrevo a preguntar

Horror Vacuii dijo...

Lipsticka, muchas gracias. Aquí no es nada difícil exponer de manera individual, de hecho en el bar donde expongo el único requisito que te piden es que seas de Ourense. Pero estoy contenta igualmente, por algo se empieza, y hay que hacerlo con ilusión :)

Helena, gracias a ti también. ¿A que te refieres con los filtros de PS, lo típico de "bosquejar" y todas esas mierdas? No sé como hay gente a la que se le supone cierto nivel que puede seguir usando esos efectos, estropean las fotos. Tu pregunta, seguro que tienes suerte. En mi caso sólo tuve que hacer eso, preguntar, ni me vió las fotos. Luego se las llevé porque yo quise que las viera, pero a él tanto le tenía. Así que ya sabes ;)

alfaya dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!

Helena Exquis dijo...

Si :/ ambiente boquejar y mosaico y eso :/

batidodepiedras dijo...

Hala qué bien!

¿Y qué temática has escogido?
Bah, ya lo veré, y a ti, que tengo muuuuchas ganas de verte que ya hará casi un mes que no te veo!

Beso!

cannibal queen dijo...

oiga, y para los que no tenemos posibilidad alguna de ir a la exposición (menuda cagada, lo de no poder ir, no la exposición eh) están a la venta sus obras también?

Horror Vacuii dijo...

Batidodepiedras, ¿temática? ¿Hay que escoger una temática para hacer una exposición? No sé, yo tan sólo colgaré algunas de mis fotos, las que más me gusten. A ver si sales hoy y vamos a tomar algo al Trampitán :)

Cannibal, claro que están a la venta, si te interesa alguna ya hablamos por messenger, pero vamos, que agradezco tu interés :)

¡Gracias a todos!

Daniel Pino dijo...

eeei! creo ke me vai dar tempo a vela ke irei a finais de xuño por ali :) encantame o ke estas facendo. un bicazo!

enkil dijo...

Felicidades por la expo. Me gusta tu trabajo, tiene un aire algo oscuro pero que no lo desmejora en absoluto. También me ha gustado tu blog que he pasado a enlazar con mis favoritos.
Saludos. ;-)

alp dijo...

¡Sin duda será todo un éxito! Me alegro un montón de la noticia. ;D

berti dijo...

¡¡¡¡¡¡!!!!!

Acabo de descubrirte. Creo que me quedo con todo (también con la música). Te guardo en la carpeta Imágenes Arte. Me recuerdas un poco a Pierre et Gilles, aunque eres más oscura y más sensual.

¡Genial!