jueves, 27 de marzo de 2008

Marco Fernández & the Backstabbers en Ourense

He estado falta de tiempo para comentar que esta pasada Semana Santa los Backstabbers estuvieron de Gran Gira Gallega (aunque debería llamarse Gran Gira Ourensana) por estos lares. Como es habitual cuando tengo la oportunidad de ir a eventos que llaman mi atención y me gustan, acudí cámara en mano, aunque la invitación a fotografíar los conciertos de Mortimer Rata (bajista del grupo) me acabó de convencer.
En mi flickr encontraréis más fotos de estos conciertos, a pesar de que sólo pude ir a dos de los tres que dieron en Ourense. Pero sobre todo no dejéis de escucharlos, porque creo que es de lo mejor que ha surgido en este yermo país últimamente. Hechad un vistazo al referenciado myspace y a su web.


Marco Fernández and the Backstabbers, 20-03-2008, Allariz, Ourense
Marco Fernández and the Backstabbers, 20-03-2008, Allariz, Ourense
Dos fotos del concierto dado en el pub La Fábrica, Allariz, Ourense, el 20 de marzo.


Marco Fernández and the Backstabbers, café Torgal, Ourense, 21-03-2008

Marco Fernández and the Backstabbers, café Torgal, Ourense, 21-03-2008
Y aquí otras dos del viernes 21 de marzo, en el café pop Torgal, también Ourense.

Más, aquí.

2 comentarios:

alp dijo...

¡Suenan realmente bien! Gracias por compartir tal información ;)

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, y eso que finalmente nos quedamos sin sesión grupal por desavenencias varias.
Muuuuchas gracias y espero que tu estancia con la banda y afiliados haya sido agradable cuanto menos.

Mr. Rata