domingo, 30 de marzo de 2008

L'Acrobate Maîtresse

El viernes pasado al fin pudimos ir hasta la carpa abandonada de la Ciudad de los Muchachos, en Benposta, cerquita de Ourense (¡gracias por llevarnos, Jaime!), y en fin, creo que es uno de los mejores lugares que me he encontrado en esta provincia. Aunque posiblemente le dedique un post no dentro de mucho al pueblo en sí, porque es un mundo a parte, de momento aquí van algunas fotos de una sesión que he titulado L'Acrobate Maîtresse (La Acróbata Maestra) y que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

L'Acrobate Maîtresse

L'Acrobate Maîtresse

L'Acrobate Maîtresse

Más en flickr.

7 comentarios:

El Septimo Estudio dijo...

Extraordinaria escena e imagen! uhmmm... good!
Un cordial saludo!

batidodepiedras dijo...

Son estupendas :)
He de ir pues, y vendrás conmigo, you know

M. dijo...

Maravillosas. Como siempre :)

alp dijo...

¡Que maravilla de lugar! :D Se me había olvidado ya la existencia de este circo, llevaba mucho tiempo sin oir nada el :)

alfaya dijo...

¡Qué buena sesión, señorita!

Anónimo dijo...

Perfecta serie. No puedo aun creerme que hayas empezado hace tan poco. Tienes un talento enorme y un gran futuro.
No dejes de esforzarte.
Fact.

aa dijo...

Personalmente ,me encanta la foto dentro del cilindro. Pareces el modelo canónico de Leonardo , reconvertido en clown y desanimado por la decadencia del circo, o del mundo en general.

Como yo también he estado, a solas, en el interior de esa carpa vacía, conozco el extraño eco con el que la bóveda reproduce cualquier sonido que hagas. En la foto, parece haber también un "eco de pensamientos" . Fácil de entender para quien conoce aquellos personajes Carrollianos que "pensaban a coro".