martes, 18 de marzo de 2008

Il Signore Giovanni D.

A pesar de que en flickr parece que si no subo fotos de mujeres la gente no las comentan ni las ponen en favoritas, aquí tienen una serie con protagonista masculino, y bien orgullosa que estoy de ella (y de él, para que negarlo). Il Signore Giovanni D. esperando por Don Lucchese, menudo trabajito le espera.

Signore Giovanni D.

Signore Giovanni D.

Signore Giovanni D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I came apon this site by accident. I feel compelled to say to you , though, you are very beautifull.

T.Pyres

Anónimo dijo...

Hola, me han hablado de ti y no conseguía dar con tu dirección. He visto muy por encima tu trabajo, pero lo poco que he visto me ha parecido fantástico el tratamiento del color, el encuadre siempre tan significativo. Y por encima de todo la recreación de esa atmosfera tan especial. Me gusta como respetas las texturas de la ropa, piel,etc en esta última se echa de menos un poco de ese tela aterciopelada del sillón, que se ve apagada por la luz direccional sobre el modelo. Realmente creas historias y personajes con una sola toma (perdona que use lenguaje cinematográfico)
Serías una gran fotógrafa de moda, pero yo creo que sacarías mucho más partido a tu creatividad como directora de fotografía en cine. Habrá que dejarte unos años más seguro que asusta lo bien que lo haces. Estaré al tanto. Últimamente estoy obsesionada con la estética retro del director Wes Anderson, tiene un estilismo especial en sus films que es algo que como veo tu no descuidas en absoluto. Me gusta ver que en esta última sesión has buscado otro registro, pero siempre dentro de tu estilo. Me gustaría verte en un registro detectivesco al más puro estilo del cine negro francés, alguna protagonizada por J. Paul Belmondo. Por pedir…
Es genial que tengas modelos pacientes, y que acepten las normas del juego, hay días que los resultados merecen la pena y otros en los que crees que has perdido el tiempo y se lo has hecho perder a los demás.
Te he dejado una cosiderable parrafada, perdona. Me pasaré otro día a ver con mayor detenimiento tu galería en flirck. Parece que hay vida en ourense, al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

Yet again, I must say, the lady of this blog is very beautifull.

Horror Vacuii dijo...

Bueno, segundo anónimo (o anónima, me parece), no sabes cuanto se agradecen este tipo de críticas con chicha sobre todo cuando una está acostumbrada a "si, está bien" o "lo siento, no me gusta". Me gusta que la gente argumenta sus posturas como tú lo has hecho.

Hay una cosa que me ha llamado la atención, y es como te has fijado en detalles que para mí pasaban desapercibidos, o quizás simplemente los doy por hecho. Especialmente me gusta que se note (o que al menos que ciertas personas lo perciban, como tú) el respeto que tengo hacia las texturas, especialmente las de la piel. Es evidente que siempre se hace algún retoque cuando hay algo especialmente llamativo o feo (como cicatrices o granos), pero generalmente procuro dejar el cutis del retratado tal y como ha sido captado por la cámara. No me gusta nada el efecto sobado que dan esas fotografías donde las pieles parecen de plástico, arg :P
La verdad es que no sé si sería o no una gran fotógrafa de moda tal y como piensas, pero si que es a lo que me gustaría dedicarme dentro de la fotografía. Me parece muy curioso que creas que tengo futuro como directora de fotografía en el cine, nunca lo había pensado y la verdad es que es muy interesante, investigaré más a cerca de ese trabajo, pero lo veo más inviable.
No he visto ninguna película del director que citas, pero conozco películas suyas, les echaré un vistazo. Seguro que su estética me gusta, si dices que es retro.
Oye, me has dado una idea con el registro detectivesco, si pudiera hacerme con un teléfono de esos antiguos de baquelita sería perfecto ;)
Y si, la verdad es que tengo mucha suerte con mis modelos, como bien dices, creo que la mayoría de ellos son estupendos, tienen un físico increíble y además saben posar y cambiar de registro. Me encanta la gente que sabe posar.
Y no te preocupes, como ya he dicho me gustan este tipo de comentarios (no como los otros dos de esta entrada, jaja). Pasate cuando quieras y por favor sigue dejando tus valiosas aportaciones. Pues si, parece que si que hay vida en Ourense ;)