lunes, 4 de febrero de 2008

Mein Herr

Berlin, 1938. La Dame Brummella Brumaria se prepara para su próximo número. El espectáculo está a punto de comenzar...

Mein Herr
Próximamente más en flickr.

6 comentarios:

cannibal queen dijo...

you have to understand the way i am mein herr (últimamente estoy con la banda sonora de cabaret pegada en el cerebelo...)

ansiosa me hallo por ver más fotos de este tipo danda mi afanosidad por lo cabaretero y por supuesto, por sus fotos!

l i p s t i c k a dijo...

oh bellísimas las del flickr!
qué talento mujer!!

Oye pues estoy ya confundida total y absolutamente ja! imagínate que tú me hablas de como la llaman en Europa, yo vivo en México y la compraré en Estados Unidos. Agh! jajaja.... lo único que sé esque ya se cuál quiero y si me alcanza el dinero. Te voy a dejar el link para si quieres echas un vistazo!

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=7989901&productCategoryId=abcat0401005&type=product&tab=2&id=1155069748336#productdetail

Bueno ya te dejaré de molestar con lo mismo jeje... Suerte y sigue haciendo fotos tan bellas. :)
Un saludote...

Horror Vacuii dijo...

Cannibal, tu siempre fiel, así da gusto, jaja. Creo que por aquí somos varias las que sienten fascinadas por el mundo de la farandula cabaretera ;).

Lipsticka, a ti también gracias, como siempre. He mirado el link que me has pasado, y por lo que veo en las imagenes de la cámara es la misma que la mía, la Eos 400d. La mayor diferencia estética entre la 350 y la 400 así a priori es el tamaño de la pantalla, así que por lo que veo la EOS Digital Rebel XTi y la 400 son la misma cámara. Así que felicidades, te vas a hacer con un buen aparato ;)

¡Saludos!

l i p s t i c k a dijo...

Va que bien!
La estoy esperando con asias, ya no aguanto más tiempo. Espero poder cambiarla pronto.
Necesito una refleeeex jaja!
Ya te contaré más visualmente en cuanto la tenga, que a decir verdad mi cámara es genial, la que no tiene tiempo y poco caracter creativo en estos últimos días soy yo. :(
Muchos saludazos querida Vacuii !!

Gaueko dijo...

A este paso voy a tener que dejar de pasar por aqui o terminare convirtiendome en alguna especie de mosntruo verdoso envidioso XD

Son geniales! ademas a cada sesion conseguis darle un espiritu totalmente distinto cuando en cierto modo se ven sencillas las fotos... y estan cargadas de detalles!

La ultima foto parece de cartel :D

Fan total de tus fotos *__*

Saludos!!

Gaueko dijo...

Te contesto por aqui a lo de Dances of Vice XD. Que bueno, por lo que veo se apunta gente de todo tipo y estilo alli, supongo que por eso en los grupos steampunk le dan tanto bombo, aunque alguna vez en esos links ya vi anuncios de fiestas mas steampunk en si. De todos modos no le haria niiiinguun asco al Dances of Vice jajaja.

Por cierto, te añado a la links que me estoy haciendo asidua a tu blogg y ya tardo, espero que no te importe ^__^

saludos!