martes, 29 de enero de 2008

Minimal Rococó

La Reina de Picas llegó a Ourense, se metió en su papel al extremo y se barroquizó más que nunca, y a Horror Vacuii le vino más que bien para fotografiarla, cosa siempre agradable de hacer ante una persona que sabe interpretar y transmitir frente a la cámara. El resultado: Minimal Rococó, divanes, pelucas, relojes, máscaras, camafeos, blancura de porcelana y otros fetiches. Pasen, vean, y sobre todo opinen. Pronto, además, otras cabareteras y analógicas


Minimal Rococó

Minimal Rococó

Minimal Rococó
Poco a poco, en días venideros, más en flickr.

6 comentarios:

Daniel Pino dijo...

olaa!! joder encantanme as fotos estas últimas (o resto tamén) pero estas son incribles. están moi curradas!que envidia saber facer cousas desas de estudio...aggiahsj'ojs (envidia positiva ;)

vémonos pronto polos ourenses!!!

Gaueko dijo...

Cuando entre en tu flickr a ver las anteriores fotos vi un par de estas... y en fin... burdamente hablando no se me cayeron las bragas porque estaba sentada pero vamos
O__O

IMPRESIONANTES

Felicidades tanto por parte de la modelo como la fotografa porque son preciosas. Menuda envidia XDD pero y aun asi no puedo dejar de mirarlas, genial.

(Ojala pudiera hacer una critica mas constructiva pero como ya dije... yo fotografia..poco XD)

Saludos!

cannibal queen dijo...

jo tía es que me encantan del todo, ya te lo dije.

babas y lágrimas de la emoción jijij

l i p s t i c k a dijo...

Hola Vacuii!
Como ya he mencionado en flickr, son una maravilla estas nuevas fotografías, que barbara. Wow!

Y aprovechando quisiera hacerte una pregunta porque veo que tú tienes una Canon. Estoy por cambiar la mia (es una Lumix FZ50 de Panasonic) y quiero una Canon, pero tengo una gran duda, a pesar de buscar por todos lados.
¿La Canon EOS 400D es la misma que la Canon EOS Rebel XTi?
Porque me sale a muy buen precio en EU y pues allá iré a comprarla. Ojalá me pudieras ayudar!
Muchos saludos y un gran abrazo!!
:)

Horror Vacuii dijo...

¡Daniiiii, cuanto tiempo sin saber de ti! Cuanto me alegro de que des señales de vida ;) Muchas gracias, pero tu podrás envidiarme por las fotos, pero creeme que yo más del doble a ti por tus ilustraciones. ¡Artista!

Gaueko, muchas gracias, no te preocupes por lo de la crítica constructiva que este tipo de opiniones también me hacen ilusión, jaja.

Cannibal, te digo lo mismo que a Gaueko, jaja. Muchas gracias ;)

Lipstika, también gracias a ti. Respecto a tu pregunta, creo que la Canon EOS Rebel XTi es la llamada en Europa Canon EOS 350, aunque tampoco te lo puedo asegurar. Lo que está más o menos claro es que es una de esas dos, o la 350 o la 400. Asi que espero que te hagas con una, que al menos a mi me ha dado unos resultado estupendos y no cambio mi cámara por nada del mundo (bueno, quizás por una 5d... jaja).

¡Un beso a todos!

Omar dijo...

Lo he encontrado por casualidad y ha sido una verdadera suerte!!!
Hermoso trabajo!!!!
Felicitaciones!!!!